• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica por el video de Sabroso en un cementerio

Los vecinos de Despeñaderos mostraron descontento por el uso de los lugares sagrados para el rodaje. El cantante se defendió.

13 de agosto 2020, 19:41hs
Wally Mercado, el protagonista del video polémico de "Ataúd".
Wally Mercado, el protagonista del video polémico de "Ataúd".
Seguinos en Google

Esta semana, Sabroso estrenó un impactante video de su nueva canción "Ataúd". En el clip, Wally Mercado aparece cantando en el cementerio y la capilla de Despeñaderos.

Video Placeholder

Sin embargo, esto no cayó nada bien entre la comunidad religiosa de la localidad, que lo tomaron como una falta de respeto a un lugar sagrado y reclamaron al párroco por haberse usado el lugar para ese fin.

+ MIRÁ MÁS: Murió el Turco Wehbe: la canción que le grabó La Mona Jiménez.

Ante el revuelo, desde la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos publicaron en sus redes sociales un mensaje, en el que se desligaron de la responsabilidad y recalcaron que no dieron la autorización para el rodaje: "Ante numerosas consultas y pedido de explicaciones, la Parroquia considera necesario decir a la Comunidad, que no ha sido consultada previamente ni ha recibido pedido de autorización para usar la Capilla San Antonio en la filmación de un video". 

Ante numerosas consultas y pedido de explicaciones, la Parroquia considera necesario decir a la Comunidad, que no ha...

Posted by Parroquia Asunción De Nuestra Señora Despeñaderos on Wednesday, August 12, 2020

“He leído que nosotros lo hicimos, desde algún lado, faltando al respeto. Lejos de todo eso, nosotros quisimos grabar un videoclip eligiendo un escenario diferente a lo que normalmente se usa”, expresó a Cadena 3 Wally Mercado, integrante de Sabroso.

El cantante aseguró que para acceder al cementerio tenían autorización del Gobierno de Córdoba. “Expresamente dijimos: permiso para salir a filmar el videoclip en el cementerio y la Capilla de Despeñaderos”, afirmó. A pesar de lo que indicaron desde la Parroquia, el artista asegura que el permiso se los dio el intendente y que "dice expresamente en capilla y cementerio de Despeñaderos”.

“Quizá hayan entendido que faltamos al respeto a quienes descansan ahí. Pero, lejos de todo eso, nosotros lo hicimos desde un lado artístico, con los protocolos y permisos correspondientes”, aseguró.

Lo más leído

1

Jean Carlos fue dado de alta tras sufrir una descompensación en pleno show

2

Los jugadores de Tigre festejaron el triunfo ante River con la música de DesaKTa2

3

El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto

4

Cosquín Cuarteto 2026: dos noches históricas con entradas agotadas y puro tunga tunga

5

Jean Carlos se descompensó y no pudo finalizar su show en Tanti

Temas de la nota

Nuevo videoPolémicaDespeñaderosSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

El artista fue dado de alta y se recupera favorablemente.

Jean Carlos fue dado de alta tras sufrir una descompensación en pleno show

El momento especial del cantante junto a Sarita en el Cosquín Cuarteto.

El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto

El equipo de fútbol festejó su victoria con la música de DesaKTa2.

Los jugadores de Tigre festejaron el triunfo ante River con la música de DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Instituto visita a Gimnasia de Mendoza por el Torneo Apertura: horario, formaciones y TV
  • Encontraron muerto a un pescador que estaba desaparecido en un canal maestro de Córdoba
  • Jean Carlos fue dado de alta tras sufrir una descompensación en pleno show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial