• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica por el video de Sabroso en un cementerio

Los vecinos de Despeñaderos mostraron descontento por el uso de los lugares sagrados para el rodaje. El cantante se defendió.

13 de agosto 2020, 19:41hs
Wally Mercado, el protagonista del video polémico de "Ataúd".
Wally Mercado, el protagonista del video polémico de "Ataúd".
Seguinos en Google

Esta semana, Sabroso estrenó un impactante video de su nueva canción "Ataúd". En el clip, Wally Mercado aparece cantando en el cementerio y la capilla de Despeñaderos.

Video Placeholder

Sin embargo, esto no cayó nada bien entre la comunidad religiosa de la localidad, que lo tomaron como una falta de respeto a un lugar sagrado y reclamaron al párroco por haberse usado el lugar para ese fin.

+ MIRÁ MÁS: Murió el Turco Wehbe: la canción que le grabó La Mona Jiménez.

Ante el revuelo, desde la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos publicaron en sus redes sociales un mensaje, en el que se desligaron de la responsabilidad y recalcaron que no dieron la autorización para el rodaje: "Ante numerosas consultas y pedido de explicaciones, la Parroquia considera necesario decir a la Comunidad, que no ha sido consultada previamente ni ha recibido pedido de autorización para usar la Capilla San Antonio en la filmación de un video". 

Ante numerosas consultas y pedido de explicaciones, la Parroquia considera necesario decir a la Comunidad, que no ha...

Posted by Parroquia Asunción De Nuestra Señora Despeñaderos on Wednesday, August 12, 2020

“He leído que nosotros lo hicimos, desde algún lado, faltando al respeto. Lejos de todo eso, nosotros quisimos grabar un videoclip eligiendo un escenario diferente a lo que normalmente se usa”, expresó a Cadena 3 Wally Mercado, integrante de Sabroso.

El cantante aseguró que para acceder al cementerio tenían autorización del Gobierno de Córdoba. “Expresamente dijimos: permiso para salir a filmar el videoclip en el cementerio y la Capilla de Despeñaderos”, afirmó. A pesar de lo que indicaron desde la Parroquia, el artista asegura que el permiso se los dio el intendente y que "dice expresamente en capilla y cementerio de Despeñaderos”.

“Quizá hayan entendido que faltamos al respeto a quienes descansan ahí. Pero, lejos de todo eso, nosotros lo hicimos desde un lado artístico, con los protocolos y permisos correspondientes”, aseguró.

Lo más leído

1

Wanchope, Buffarini y Pastore: el equipo de lujo de Joaco Martín para un “fulbito” con amigos

2

Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita

3

El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad

4

El Show de La Monada llega a Carlos Paz: Se viene la primera obra teatro de un grupo cuartetero

Temas de la nota

Nuevo videoPolémicaDespeñaderosSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se le anima al teatro y compartirá escenario con importantes artistas.

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

El artista compartió un lindo momento con su hija.

Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita

Cristian “El Loco” Amato y su hija Tiziana, protagonistas de una noche mágica en Deán Funes.

El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron
  • Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”
  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido
  • Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial