Pasar al contenido principal
Martes 03 de Julio de 2018

Carnavales de invierno en la Sala del Rey

Damián Córdoba, La Barra, Lisandro Márquez, Chébere y el Trulalazo serán parte de un fin de semana con grandes shows y sorpresas para los bailarines.

Se aproximan las vacaciones de julio y la Sala del Rey presenta los Carnavales de invierno, un fin de semana con shows especiales para hacer bailar a todo Córdoba.  Y para que puedas disfrutarlo con todo, habrá promoción en tragos: 2 x 1 hasta las 2,30.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba recibió la visita de Daniel Guardia.

La semana comienza con el clásico damianero de todos los jueves, que trae como siempre todo el power de Damián Córdoba y las mejores canciones.

 

La Barra repite escenario por segundo viernes consecutivo, con todos los éxitos de siempre de la banda más grande de Córdoba.

Lisandro Márquez llega el sábado al local de la calle Humberto Primo y hará disfrutar de toda la calidad vocal en su máxima expresión.

El domingo será para los nostálgicos, con un show entre El Trulalazo y Chébere y el Turco Julio, que además contará con la presencia de la Gata Noelia como invitada especial.

Como adelanto, te contamos que la próxima semana se viene recargada, con un show de La Konga y Banda XXI, los dos juntos el miércoles. Además, ya se anunció que el viernes 14, Vanguardia regresa a la Sala para presentar su nuevo disco, la segunda parte del "Cd 5", grabado en vivo en su aniversario. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios