Pasar al contenido principal
Jueves 07 de Junio de 2018

Debutó la Sala del Rey en Las Vegas a pura fiesta

Jean Carlos y La Konga brillaron junto a un marco increíble. Todo lo que pasó en la primera noche de este gran evento que durará toda la semana.

La Sala del Rey se vistió de gala para recibir una propuesta novedosa en Córdoba: Sala del Rey en Las Vegas. Con la actuación de Jean Carlos y La Konga, este miércoles se realizó la primera de cinco noches que prometen mucho cuarteto, entretenimiento y diversión para los que asistan.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto se traslada a Las Vegas: se viene una semana a todo ritmo.

Al estilo de la ciudad de los casinos, el Rey del Mambo llegó junto a un ejército de bailarinas en dos limusinas. Sobre una tarima rodante, cruzó la sala saludando al público y dando notas a los "paparazzis" hasta llegar al escenario, donde dio un show a pura energía.

 

La noche se completó con La Konga, que llenó de fiesta una noche a la que no le faltó faltó nada. Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé brillaron en el escenario y cerraron una noche inolvidable.

¡Ya largo #LaKonga en #SalaDelReyEnLasVegas🎲 ! #ComoLaSalaNoHay❤

Una publicación compartida por Sala del Rey Oficial (@saladelrey) el

Si fuiste anoche, no te olvides de guardar tus billetes y revisar en las redes sociales si fuiste uno de los afortunados ganadores de entradas, tragos y el sorteo de 100 dólares en efectivo que habrá cada jornada.

sala del rey las vegas

Una de las atracciones de la noche fue la capilla de Elvis, donde varias parejas de valientes se animaron a "dar el sí" y se casaron frente a todos. 

¡Los primeros valientes que decidieron sellar su amor en la capilla de #LasVegasEnSalaDelRey!

Una publicación compartida por Sala del Rey Oficial (@saladelrey) el

Recordemos que hoy es la noche de Damián Córdoba que llega con el clásico de los jueves y promete muchas sorpresas. Para ponerle "todas las fichas".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios