EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Debutó la Sala del Rey en Las Vegas a pura fiesta

Jean Carlos y La Konga brillaron junto a un marco increíble. Todo lo que pasó en la primera noche de este gran evento que durará toda la semana.

Por Dahyana Terradas
07 de junio 2018, 14:19hs
La Konga y Jean Carlos fueron una combinación explosiva en la primera noche.
Seguinos en Google

La Sala del Rey se vistió de gala para recibir una propuesta novedosa en Córdoba: Sala del Rey en Las Vegas. Con la actuación de Jean Carlos y La Konga, este miércoles se realizó la primera de cinco noches que prometen mucho cuarteto, entretenimiento y diversión para los que asistan.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto se traslada a Las Vegas: se viene una semana a todo ritmo.

Al estilo de la ciudad de los casinos, el Rey del Mambo llegó junto a un ejército de bailarinas en dos limusinas. Sobre una tarima rodante, cruzó la sala saludando al público y dando notas a los "paparazzis" hasta llegar al escenario, donde dio un show a pura energía.

Debutó la Sala del Rey en Las Vegas a pura fiesta

La noche se completó con La Konga, que llenó de fiesta una noche a la que no le faltó faltó nada. Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé brillaron en el escenario y cerraron una noche inolvidable.

Si fuiste anoche, no te olvides de guardar tus billetes y revisar en las redes sociales si fuiste uno de los afortunados ganadores de entradas, tragos y el sorteo de 100 dólares en efectivo que habrá cada jornada.

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Una de las atracciones de la noche fue la capilla de Elvis, donde varias parejas de valientes se animaron a "dar el sí" y se casaron frente a todos. 

Recordemos que hoy es la noche de Damián Córdoba que llega con el clásico de los jueves y promete muchas sorpresas. Para ponerle "todas las fichas".

Temas de la nota

Sala del ReyLas VegasDiego GranadéPablo TamagniniNelson AguirreJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial