• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya salió el feat de El Loco Amato y Euge Quevedo

Los cantantes presentaron "Amárrame", en una combinación de cumbia y cuarteto. El video.

25 de marzo 2023, 11:47hs
Cristian Amato y Eugenia Quevedo, nuevo feat a puro cuarteto.
Cristian Amato y Eugenia Quevedo, nuevo feat a puro cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La espera llegó a su fin. El Loco Amato y Eugenia Quevedo presentaron su nuevo videoclip en conjunto donde fusionaron la cumbia y el cuarteto, acompañado de dos voces increíbles.

Amárrame se titula el trabajo que se convirtió en la primera colaboración entre los artistas que combinaron la trayectoria de Cristian con el aire de renovación que aportó Euge al circuito del tunga tunga.

+VIDEO: Amárrame, por el Loco y la Muela

Video Placeholder

El tema pertenece a la artista chilena Mon Laferte, quien lo presentó en 2017 junto a Juanes, cantante colombiano. El video fue un rotundo éxito que superó las 380 millones de visualizaciones en YouTube. 

+MIRÁ MÁS: Inédito: el día que Scaloni confesó que es fanático de Rodrigo

Euge Quevedo se incorporó a fines del 2021 como vocalista oficial a La Banda de Carlitos y, junto a Kesito Pavón, revolucionaron el circuito cuartetero.

La "Muela", como la apodaron en la LBC, transita un  exitoso presente en el cuarteto y se convirtió en una figura de las figuras más buscadas por sus colegas.

En 2022 colaboró en dos ocasiones con Q' Lokura junto a Nico Sattler. Acaba de presentar el videoclip de la mano de El Loco Amato y aguarda el estreno con Wally Mercado, referente de Sabroso.

Lo más leído

1

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

2

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Temas de la nota

Eugenia Quevedofeatel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial