• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya salió el feat de El Loco Amato y Euge Quevedo

Los cantantes presentaron "Amárrame", en una combinación de cumbia y cuarteto. El video.

25 de marzo 2023, 11:47hs
Cristian Amato y Eugenia Quevedo, nuevo feat a puro cuarteto.
Cristian Amato y Eugenia Quevedo, nuevo feat a puro cuarteto.
Seguinos en Google

La espera llegó a su fin. El Loco Amato y Eugenia Quevedo presentaron su nuevo videoclip en conjunto donde fusionaron la cumbia y el cuarteto, acompañado de dos voces increíbles.

Amárrame se titula el trabajo que se convirtió en la primera colaboración entre los artistas que combinaron la trayectoria de Cristian con el aire de renovación que aportó Euge al circuito del tunga tunga.

+VIDEO: Amárrame, por el Loco y la Muela

Video Placeholder

El tema pertenece a la artista chilena Mon Laferte, quien lo presentó en 2017 junto a Juanes, cantante colombiano. El video fue un rotundo éxito que superó las 380 millones de visualizaciones en YouTube. 

+MIRÁ MÁS: Inédito: el día que Scaloni confesó que es fanático de Rodrigo

Euge Quevedo se incorporó a fines del 2021 como vocalista oficial a La Banda de Carlitos y, junto a Kesito Pavón, revolucionaron el circuito cuartetero.

La "Muela", como la apodaron en la LBC, transita un  exitoso presente en el cuarteto y se convirtió en una figura de las figuras más buscadas por sus colegas.

En 2022 colaboró en dos ocasiones con Q' Lokura junto a Nico Sattler. Acaba de presentar el videoclip de la mano de El Loco Amato y aguarda el estreno con Wally Mercado, referente de Sabroso.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Eugenia Quevedofeatel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial