• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya salió el feat de El Loco Amato y Euge Quevedo

Los cantantes presentaron "Amárrame", en una combinación de cumbia y cuarteto. El video.

25 de marzo 2023, 11:47hs
Cristian Amato y Eugenia Quevedo, nuevo feat a puro cuarteto.
Cristian Amato y Eugenia Quevedo, nuevo feat a puro cuarteto.
Seguinos en Google

La espera llegó a su fin. El Loco Amato y Eugenia Quevedo presentaron su nuevo videoclip en conjunto donde fusionaron la cumbia y el cuarteto, acompañado de dos voces increíbles.

Amárrame se titula el trabajo que se convirtió en la primera colaboración entre los artistas que combinaron la trayectoria de Cristian con el aire de renovación que aportó Euge al circuito del tunga tunga.

+VIDEO: Amárrame, por el Loco y la Muela

Video Placeholder

El tema pertenece a la artista chilena Mon Laferte, quien lo presentó en 2017 junto a Juanes, cantante colombiano. El video fue un rotundo éxito que superó las 380 millones de visualizaciones en YouTube. 

+MIRÁ MÁS: Inédito: el día que Scaloni confesó que es fanático de Rodrigo

Euge Quevedo se incorporó a fines del 2021 como vocalista oficial a La Banda de Carlitos y, junto a Kesito Pavón, revolucionaron el circuito cuartetero.

La "Muela", como la apodaron en la LBC, transita un  exitoso presente en el cuarteto y se convirtió en una figura de las figuras más buscadas por sus colegas.

En 2022 colaboró en dos ocasiones con Q' Lokura junto a Nico Sattler. Acaba de presentar el videoclip de la mano de El Loco Amato y aguarda el estreno con Wally Mercado, referente de Sabroso.

Lo más leído

1

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

3

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

4

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

5

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

Eugenia Quevedofeatel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió a una fanática con un gesto muy especial.

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT
  • Patricia Bullrich se reunió con el gendarme Nahuel Gallo en el Senado tras su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial