• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La salud de Betty Olave: “Media hora más y no llegaba con vida”

Ulises Bueno admitió que su mamá estuvo grave. Le colocaron tres stents y ya se encuentra en plena recuperación.

04 de noviembre 2019, 13:30hs
Ulises contó que hubo mucha preocupación, pero que su mamá "ya está bien".
Ulises contó que hubo mucha preocupación, pero que su mamá "ya está bien".
Seguinos en Google

Betty Olave estuvo grave y los médicos lograron salvarla justo a tiempo. La madre de Rodrigo y Ulises Bueno fue intervenida en la madrugada del sábado y le colocaron tres stents.

“Los médicos nos dijeron que media hora más y no llegaba con vida”, reveló Ulises en diálogo con Noticiero Doce y explicó que su mamá tenía una arteria tapada. El cuartetero contó que el episodio ocurrió luego del show del viernes en Venado Tuerto. “Estábamos charlando y de repente le agarró un dolor fuerte en el pecho. Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí. Estaba asustada”, relató el cantante.

+ VIDEO: Ulises, en la puerta del hospital:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El adelanto de la nueva canción de Ulises

Ulises confesó además que fue “una situación difícil, de muchos nervios”, y que se alarmó cuando su madre aceptó ir hacia el hospital. La llevaron de urgencia al Sanatorio Allende, donde continúa internada en la Unidad Coronaria pero ya en plena recuperación.

El cuartetero aseguró que Betty “está bien” y que fue ella misma quien le pidió que no suspenda el baile del sábado porque tampoco quería que se sepa sobre este problema de salud.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

SaludBetty Olaveulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video
  • Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia
  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial