• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sandro Gómez hará un show a beneficio de dos músicos

Será el jueves en la Cantina Don Carlos y lo recaudado será para Toyn Toyn y Carepollo, quienes sufrieron el incendio de su casa.

13 de abril 2021, 15:33hs
Sandro, solidario con dos colegas que lo necesitan.
Sandro, solidario con dos colegas que lo necesitan.
Seguinos en Google

El domingo 7 de marzo, Cristian y Diego Martínez lo perdieron todo en un incendio. A la tarde, mientras participaban en un show, recibieron la noticia de que su casa se incendiaba. Los hermanos Martínez son dos músicos de mucha trayectoria en el cuarteto, integrando bandas como la de Rodrigo, Damián Córdoba y La Banda de Carlitos. 

+ MIRÁ MÁS: Dos músicos de cuarteto lo perdieron todo en un incendio.

En el incidente, se les quemaron los instrumentos y demás elementos que utilizaban para tocar y dar clases de música, su único sustento laboral. 

El ex Trula Sandro Gómez se solidarizó con su situación y este jueves dará un show a beneficio en la Cantina Don Carlos. "Lo recaudado será destinado para mis amigos Toyn Toyn y Carepollo que estan pasando un momento difícil donde hace poco tuvieron la desgracia de que su casa se incendiara",  explicó en sus redes sociales. 

El cantante informó que el derecho de espectáculo tendrá un valor de $300 y que el show, que dará comienzo a las 21hs, contará con invitados especiales. 

Reservas al 3517502774.

Para ayudarlos:

Christian Martínez: 3517510038

Diego Martínez: 3513570449

Lo más leído

1

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Temas de la nota

solidaridadincendio

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”
  • Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba
  • Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia
  • Fue detenido por el choque que dejó grave a una chica en Calamuchita y lo acusan de correr picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial