• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sandro Gómez hará un show a beneficio de dos músicos

Será el jueves en la Cantina Don Carlos y lo recaudado será para Toyn Toyn y Carepollo, quienes sufrieron el incendio de su casa.

13 de abril 2021, 15:33hs
Sandro, solidario con dos colegas que lo necesitan.
Sandro, solidario con dos colegas que lo necesitan.
Seguinos en Google

El domingo 7 de marzo, Cristian y Diego Martínez lo perdieron todo en un incendio. A la tarde, mientras participaban en un show, recibieron la noticia de que su casa se incendiaba. Los hermanos Martínez son dos músicos de mucha trayectoria en el cuarteto, integrando bandas como la de Rodrigo, Damián Córdoba y La Banda de Carlitos. 

+ MIRÁ MÁS: Dos músicos de cuarteto lo perdieron todo en un incendio.

En el incidente, se les quemaron los instrumentos y demás elementos que utilizaban para tocar y dar clases de música, su único sustento laboral. 

El ex Trula Sandro Gómez se solidarizó con su situación y este jueves dará un show a beneficio en la Cantina Don Carlos. "Lo recaudado será destinado para mis amigos Toyn Toyn y Carepollo que estan pasando un momento difícil donde hace poco tuvieron la desgracia de que su casa se incendiara",  explicó en sus redes sociales. 

El cantante informó que el derecho de espectáculo tendrá un valor de $300 y que el show, que dará comienzo a las 21hs, contará con invitados especiales. 

Reservas al 3517502774.

Para ayudarlos:

Christian Martínez: 3517510038

Diego Martínez: 3513570449

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

solidaridadincendio

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Chipote presentó "Vete con él" junto a Damián desde Sala del Rey.

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial