Pasar al contenido principal
Sábado 13 de Agosto de 2022

Santamarina prepara su regreso y presentó “Pasale un trago”

La súper banda cordobesa estrenó videoclip en la previa a su regreso a los escenarios.

La Super Banda Santamarina celebra su vuelta al ruedo musical. Con nuevas canciones, los hermanos Botalló presentan Pasale un trago en la voz del cantante John Paul.

La banda cordobesa prepara su regreso con aires renovados después de varios años de estar alejados de la música. Hace meses trabajan de la mano del nuevo vocalista, con los éxitos de siempre y un repertorio renovado.

+VIDEO: Pasale un trago, lo nuevo de Santamarina

 

Santamarina cuenta en su historia con grandes éxitos como Socorro, Fria, Como vos no hay dos, Amores que matan, entre otros. Además, en su trayectoria realizaron duetos junto a grandes artistas como Coki Ramirez, David Bolzoni y Leo Dan.

Historia de Santamarina

Debutaron de manera oficial el 9 de enero de 1982 en el club Unión Eléctrica de Córdoba Capital. Carlos Botalló en teclados, Rubén Botalló en bajo, Coco Ferreyra en voz y Pachín Lutri en piano. Más adelante se sumaría en este instrumento el tercer hermano, Fernando Botalló. El primer disco se llamó Ven conmigo a bailar

MIRÁ MÁS: Bum Bum en Jesús María: fecha confirmada y venta de entradas

El primer éxito nacional lo logran con Socorro, que me muero de amor (1984), con Sergio Rivas como cantante. Pero sin dudas el vocalista que más perduró en la mente de los fans de Santamarina fue Julio Manzur, hoy conocido como el "Turco Julio", quien entró al grupo en 1985 después de su paso por Chébere y grabó más de 15 discos. 

En 1998, decidieron hacerse a un costado en el camino: "Sentimos que había llegado el fin del ciclo Santamarina"

+VIDEO: La historia de Santamarina

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios