• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Sargento vuelve a abrir sus puertas con un bailazo

El monumental de San Vicente retomará su actividad nocturna de la mano de un artista del tunga tunga. Conocé de quién se trata.

08 de enero 2024, 13:11hs
monumental sargento cabral

Si hablamos de un templo cuartetero en Córdoba Capital, sin dudas, el Sargento Cabral es uno de los más importantes y con más historia. El lugar que fue la casa de La Mona Jiménez por varias décadas volverá a recibir bailarines y rememorar viejas épocas.

El monumental de barrio San Vicente reabrirá sus puertas de la mano de Damián Córdoba. El Wacho, quien forma parte de la productora Universo Jiménez, será el encargado de "despertar al monstruo" y darle vida a una de las esquinas más famosas de La Docta.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien lo había adelantado en su visita por Cuarteteando Mas, el cuartetero utilizó sus redes sociales para confirmar su llegada. El día elegido será el viernes 19 de enero en una noche que quedará para el recuerdo de todos los fanáticos del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Damián reveló que hará un estadio Vélez junto a La Mona

La última vez que el Sargento abrió sus puertas fue en septiembre de 2022, cuando The Monkey y José Sarmiento llevaron todo su repertorio jimenero a la esquina más famosa. 

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

3

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

Temas de la nota

Monumental Sargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

En el aniversario de la banda, dialogamos con Luis Cima quien conserva los casetes de las grabaciones de los bailes en vivo.

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

DesaKTa2 celebra su cuarto aniversario.

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaba con domiciliaria por un crimen y quiso matar a su novia de un tiro en la garganta
  • Explotó una cisterna en Córdoba y derribó la pared de una casa
  • A seis meses del derrumbe fatal en Posto, la reflexión del dueño del bar: “Uno no valora las cosas simples”
  • Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: cuándo y por qué

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial