• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Sargento vuelve a abrir sus puertas con un bailazo

El monumental de San Vicente retomará su actividad nocturna de la mano de un artista del tunga tunga. Conocé de quién se trata.

08 de enero 2024, 13:11hs
monumental sargento cabral
Seguinos en Google

Si hablamos de un templo cuartetero en Córdoba Capital, sin dudas, el Sargento Cabral es uno de los más importantes y con más historia. El lugar que fue la casa de La Mona Jiménez por varias décadas volverá a recibir bailarines y rememorar viejas épocas.

El monumental de barrio San Vicente reabrirá sus puertas de la mano de Damián Córdoba. El Wacho, quien forma parte de la productora Universo Jiménez, será el encargado de "despertar al monstruo" y darle vida a una de las esquinas más famosas de La Docta.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien lo había adelantado en su visita por Cuarteteando Mas, el cuartetero utilizó sus redes sociales para confirmar su llegada. El día elegido será el viernes 19 de enero en una noche que quedará para el recuerdo de todos los fanáticos del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Damián reveló que hará un estadio Vélez junto a La Mona

La última vez que el Sargento abrió sus puertas fue en septiembre de 2022, cuando The Monkey y José Sarmiento llevaron todo su repertorio jimenero a la esquina más famosa. 

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Monumental Sargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba un camión con 35 chanchos y quedó detenido porque estaban fuera de regla
  • Trasladaron hasta un sanatorio cordobés un corazón que venía desde Jujuy: el video del operativo
  • Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años
  • Un hombre de 91 años murió tras ser atacado por un enjambre de abejas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial