• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Extienden convocatoria al casting de Chipote

Cómo hacer para ser parte de la banda en su renovación.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
15 de abril 2019, 19:34hs
¿Quién será el que defienda la camiseta chipotera?
¿Quién será el que defienda la camiseta chipotera?
Seguinos en Google

Tras el anuncio oficial, se generó mucha expectativa por el casting de cantantes que se realizará en Chipote. Ante la cantidad de solicitudes recibidas, los organizadores decidieron agregar un día más para la prueba.

+ MIRÁ MÁS: La emotiva intro de Matías Barzola para La Mona Jiménez.

Los castings se realizarán el día martes 16 y miércoles 17 desde las 12hs en Margarita Disco. Los postulantes deberán elegir una canción para cantar, entre las siguientes: "Besos en guerra", "Como mirarte", "El bombero" y "Me vas a extrañar".

Requisitos

- Presentarse con DNI.

- Tener entre 17 y 35 años .

-  NO llevar sus pistas. Deben eligir y ensayar una de las cuatro canciones propuestas por el grupo, que se pueden descargar en el siguiente link. .

⚠ ¡¡¡IMPORTANTE!!! 🎙🎶 Debido a la gran convocatoria que se originó por el #CastingDeCantantes y que superó ampliamente...

Posted by Chipote on Monday, April 15, 2019

Recordemos que en esta nueva etapa, Gastón Fernández es el único cantante que continuará en el grupo. Los encargados de la banda ahora van en busca de dos nuevas voces que lo acompañen en la renovación. 

Próximamente, también se realizarán audiciones en San Francisco. Además, la banda anunció que también buscarán en Catamarca y La Rioja, dos provincias bien cuarteteras que seguramente tendrán para ofrecer mucho talento a nuestra música.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

castingmargarita discoChipote

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: empatan 0 a 0
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial