• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Extienden convocatoria al casting de Chipote

Cómo hacer para ser parte de la banda en su renovación.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
15 de abril 2019, 19:34hs
¿Quién será el que defienda la camiseta chipotera?
¿Quién será el que defienda la camiseta chipotera?
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el anuncio oficial, se generó mucha expectativa por el casting de cantantes que se realizará en Chipote. Ante la cantidad de solicitudes recibidas, los organizadores decidieron agregar un día más para la prueba.

+ MIRÁ MÁS: La emotiva intro de Matías Barzola para La Mona Jiménez.

Los castings se realizarán el día martes 16 y miércoles 17 desde las 12hs en Margarita Disco. Los postulantes deberán elegir una canción para cantar, entre las siguientes: "Besos en guerra", "Como mirarte", "El bombero" y "Me vas a extrañar".

Requisitos

- Presentarse con DNI.

- Tener entre 17 y 35 años .

-  NO llevar sus pistas. Deben eligir y ensayar una de las cuatro canciones propuestas por el grupo, que se pueden descargar en el siguiente link. .

⚠ ¡¡¡IMPORTANTE!!! 🎙🎶 Debido a la gran convocatoria que se originó por el #CastingDeCantantes y que superó ampliamente...

Posted by Chipote on Monday, April 15, 2019

Recordemos que en esta nueva etapa, Gastón Fernández es el único cantante que continuará en el grupo. Los encargados de la banda ahora van en busca de dos nuevas voces que lo acompañen en la renovación. 

Próximamente, también se realizarán audiciones en San Francisco. Además, la banda anunció que también buscarán en Catamarca y La Rioja, dos provincias bien cuarteteras que seguramente tendrán para ofrecer mucho talento a nuestra música.

Lo más leído

1

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

castingmargarita discoChipote

Más notas sobre Cuarteteando

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Los artistas se unieron para interpretar "Me olvidé respirar" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aumentan los peajes en Córdoba: los nuevos precios a partir de este jueves
  • “Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi
  • Joaquín Levinton imitó a Abel Pintos y le encontró un tic desopilante: “¿Qué es eso?”
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial