• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Extienden convocatoria al casting de Chipote

Cómo hacer para ser parte de la banda en su renovación.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
15 de abril 2019, 19:34hs
¿Quién será el que defienda la camiseta chipotera?
¿Quién será el que defienda la camiseta chipotera?

Tras el anuncio oficial, se generó mucha expectativa por el casting de cantantes que se realizará en Chipote. Ante la cantidad de solicitudes recibidas, los organizadores decidieron agregar un día más para la prueba.

+ MIRÁ MÁS: La emotiva intro de Matías Barzola para La Mona Jiménez.

Los castings se realizarán el día martes 16 y miércoles 17 desde las 12hs en Margarita Disco. Los postulantes deberán elegir una canción para cantar, entre las siguientes: "Besos en guerra", "Como mirarte", "El bombero" y "Me vas a extrañar".

Requisitos

- Presentarse con DNI.

- Tener entre 17 y 35 años .

-  NO llevar sus pistas. Deben eligir y ensayar una de las cuatro canciones propuestas por el grupo, que se pueden descargar en el siguiente link. .

⚠ ¡¡¡IMPORTANTE!!! 🎙🎶 Debido a la gran convocatoria que se originó por el #CastingDeCantantes y que superó ampliamente...

Posted by Chipote on Monday, April 15, 2019

Recordemos que en esta nueva etapa, Gastón Fernández es el único cantante que continuará en el grupo. Los encargados de la banda ahora van en busca de dos nuevas voces que lo acompañen en la renovación. 

Próximamente, también se realizarán audiciones en San Francisco. Además, la banda anunció que también buscarán en Catamarca y La Rioja, dos provincias bien cuarteteras que seguramente tendrán para ofrecer mucho talento a nuestra música.

Lo más leído

1

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Temas de la nota

castingmargarita discoChipote

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”
  • Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes
  • Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta
  • Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial