Pasar al contenido principal
Viernes 04 de Diciembre de 2020

¡Se armó la fiesta! El show de Damián Córdoba en el jardín de El Doce

En el marco de los tres años de Cuarteteando, el cantante presentó en vivo "Escondidos". Reveló detalles de la megaproducción y lo que se viene para el 2021.

El próximo 12 de diciembre, Cuarteteando cumple tres años. En la previa a los festejos del nuevo aniversario, Damián Córdoba protagonizó un increíble show en el jardín de El Doce.

Luego de su lanzamiento de "Escondidos", el cantante volvió a desplegar su talento artístico y le dio continuidad al videoclip que grabó junto a la modelo Cande Lacoste.   

 + VIDEO: Disfrutá del acústico de Damián Córdoba en Cuarteteando

"Queríamos hacer algo distinto, algo nuevo para nuestro público. Ha sido una producción increíble, 30 personas que han participado del videoclip que se grabó en Estancia La Paz", detalló el cantante en un nuevo acústico de Cuarteteando.

El Wacho aseguró que fue un verdadero desafío y recordó que la última vez que grabó un videoclip fue en 2012 con "Dame tu swing", en el que participó Cinthia Fernández. Sin embargo, en esta oportunidad fue diferente porque fue totalmente actuado: "Me sacaron de mi zona de confort. Era un desafío para mí".

¡Un 2021 cargadísimo de sorpresas! Damián reveló que se vienen nuevos videoclips en el futuro y en los próximos días habrá novedades en cuestiones musicales.

 + GALERÍA DE FOTOS: ¡Se armó la fiesta con Damián Córdoba! 

 Damián-Córdoba-Escondidos-3-Años-Aniversario-Cuarteteando
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios