• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Se armó la fiesta! El show de Damián Córdoba en el jardín de El Doce

En el marco de los tres años de Cuarteteando, el cantante presentó en vivo "Escondidos". Reveló detalles de la megaproducción y lo que se viene para el 2021.

04 de diciembre 2020, 21:13hs
Damián Córdoba en la previa al aniversario de Cuarteteando.
Damián Córdoba en la previa al aniversario de Cuarteteando.
Seguinos en Google

El próximo 12 de diciembre, Cuarteteando cumple tres años. En la previa a los festejos del nuevo aniversario, Damián Córdoba protagonizó un increíble show en el jardín de El Doce.

Luego de su lanzamiento de "Escondidos", el cantante volvió a desplegar su talento artístico y le dio continuidad al videoclip que grabó junto a la modelo Cande Lacoste.   

 + VIDEO: Disfrutá del acústico de Damián Córdoba en Cuarteteando

"Queríamos hacer algo distinto, algo nuevo para nuestro público. Ha sido una producción increíble, 30 personas que han participado del videoclip que se grabó en Estancia La Paz", detalló el cantante en un nuevo acústico de Cuarteteando.

El Wacho aseguró que fue un verdadero desafío y recordó que la última vez que grabó un videoclip fue en 2012 con "Dame tu swing", en el que participó Cinthia Fernández. Sin embargo, en esta oportunidad fue diferente porque fue totalmente actuado: "Me sacaron de mi zona de confort. Era un desafío para mí".

¡Un 2021 cargadísimo de sorpresas! Damián reveló que se vienen nuevos videoclips en el futuro y en los próximos días habrá novedades en cuestiones musicales.

 + GALERÍA DE FOTOS: ¡Se armó la fiesta con Damián Córdoba! 

El artista protagonizó un increíble show en la previa a un nuevo aniversario de Cuarteteando.
El artista protagonizó un increíble show en la previa a un nuevo aniversario de Cuarteteando.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

Nuevo videoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial