• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmó la fecha del Cosquín Cuarteto 2023

El anfiteatro de la Plaza Próspero Molina volverá a convertirse en una gigante pista cuartetera.

28 de septiembre 2022, 10:45hs
Se confirmó la fecha del Cosquín Cuarteto 2023
Seguinos en Google

La temporada 2023 de festivales calienta motores. El cuarteto repetirá el éxito en el escenario Atahualpa Yupanqui con dos jornadas memorables a puro tunga tunga.

Maximiliano Marinaro, organizador del evento, habló con Noticiero Doce y confirmó que se realizará el lunes 30 y martes 31 de enero en el anfiteatro de la Plaza Próspero Molina. Si bien la grilla aún no está completa, al día de la fecha cuentan con diez bandas confirmadas y una "fuerte presencia femenina".

Actualmente tres mujeres son las que tienen su lugar asegurado en el evento cuartetero. Se espera que en las próximas semanas se confirme el resto de las bandas que llevarán su arte a las tablas de Cosquín.

+VIDEO: Se viene la nueva edición del Cosquín Cuarteto

Video Placeholder

En la edición del 2022, 19 bandas participaron en dos jornadas inolvidables, con entradas agotadas. Del evento participaron artistas consagrados como Pelusa, el Loco Amato, Dale Q' Va, Damián Córdoba, La Konga, Ulises Bueno, Jean Carlos, entre otros.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora

Además, nuevas voces disfrutaron la experiencia de pisar las tablas con raíces folklóricas y regalaron su música al público. La China Romero, Omega, DesaKTa2, Sabes Q' y Walter Salinas, participaron por primera vez de la fiesta.

El anfiteatro de la Plaza Próspero Molina nuevamente se convertirá en una gigante pista cuartetera. Fanáticos de todo el país podrán disfrutar de una nueva edición del evento familiar que apuesta por segundo año consecutivo por la música popular de Córdoba.

+VIDEO: Lo que fue el Cosquín Cuarteto 2022

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Cosquín Cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano tiene una visita de riesgo ante River en busca de prenderse arriba: TV y formaciones
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia
  • Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca
  • Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial