• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmó la fecha del Cosquín Cuarteto 2023

El anfiteatro de la Plaza Próspero Molina volverá a convertirse en una gigante pista cuartetera.

28 de septiembre 2022, 10:45hs
Se confirmó la fecha del Cosquín Cuarteto 2023
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La temporada 2023 de festivales calienta motores. El cuarteto repetirá el éxito en el escenario Atahualpa Yupanqui con dos jornadas memorables a puro tunga tunga.

Maximiliano Marinaro, organizador del evento, habló con Noticiero Doce y confirmó que se realizará el lunes 30 y martes 31 de enero en el anfiteatro de la Plaza Próspero Molina. Si bien la grilla aún no está completa, al día de la fecha cuentan con diez bandas confirmadas y una "fuerte presencia femenina".

Actualmente tres mujeres son las que tienen su lugar asegurado en el evento cuartetero. Se espera que en las próximas semanas se confirme el resto de las bandas que llevarán su arte a las tablas de Cosquín.

+VIDEO: Se viene la nueva edición del Cosquín Cuarteto

Video Placeholder

En la edición del 2022, 19 bandas participaron en dos jornadas inolvidables, con entradas agotadas. Del evento participaron artistas consagrados como Pelusa, el Loco Amato, Dale Q' Va, Damián Córdoba, La Konga, Ulises Bueno, Jean Carlos, entre otros.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto pisa fuerte en el jurado de Canta Conmigo Ahora

Además, nuevas voces disfrutaron la experiencia de pisar las tablas con raíces folklóricas y regalaron su música al público. La China Romero, Omega, DesaKTa2, Sabes Q' y Walter Salinas, participaron por primera vez de la fiesta.

El anfiteatro de la Plaza Próspero Molina nuevamente se convertirá en una gigante pista cuartetera. Fanáticos de todo el país podrán disfrutar de una nueva edición del evento familiar que apuesta por segundo año consecutivo por la música popular de Córdoba.

+VIDEO: Lo que fue el Cosquín Cuarteto 2022

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

3

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

5

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Cosquín Cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema inédito.

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

El artista habló con Cuarteteando en la previa al festejo de los 31 años de LBC y dio detalles de sus inicios.

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de seguir de racha en el Clausura
  • Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente Banfield por el Torneo Clausura
  • Bomberos combaten un voraz incendio en el sur de Córdoba: hay preocupación por el viento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial