• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se conoció por qué operaron de urgencia a La Mona Jiménez

El ídolo cordobés continúa internado luego de la cirugía a la que fue sometido el martes.

02 de agosto 2023, 16:42hs
La Mona sigue su recuperación tras haber sido operado de urgencia.
La Mona sigue su recuperación tras haber sido operado de urgencia.
Seguinos en Google

La salud de La Mona Jiménez causó preocupación por una operación a la que debieron someterlo de urgencia. La cirugía concluyó con éxito, pero sigue internado a la espera del alta médica.

Natalia, Lorena y Carli, los hijos del ídolo cordobés, van compartiendo en redes cómo es la evolución de La Mona, incluso en una historia de Instagram se lo pudo ver con unos movimientos al ritmo de su música.

Si bien no se conocieron muchos detalles sobre los motivos de la intervención quirúrgica, De acá para allá confirmó este miércoles que al cuartetero le extrajeron el bazo. Video:

Video Placeholder

El motivo de la operación lo dejó entrever Lore Jiménez en las redes, donde advirtió que todo parecía una gastritis aguda "pero no era tan simple". En medio de la alarma, llevaron tranquilidad sobre la buena evolución que tiene el cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: radio, stream, tunga tunga y... ¡más!

La cirugía tomó por sorpresa a todos. Fue Carli quien comunicó la situación, señalando que su padre había comenzado con "fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico".

En el posteo agradeció los mensajes de cariño de los fanáticos de La Mona y tranmisión calma respecto al estado de salud del ícono de Córdoba.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

De acá para alláSaludoperaciónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial