La salud de La Mona Jiménez causó preocupación por una operación a la que debieron someterlo de urgencia. La cirugía concluyó con éxito, pero sigue internado a la espera del alta médica.
Natalia, Lorena y Carli, los hijos del ídolo cordobés, van compartiendo en redes cómo es la evolución de La Mona, incluso en una historia de Instagram se lo pudo ver con unos movimientos al ritmo de su música.
Si bien no se conocieron muchos detalles sobre los motivos de la intervención quirúrgica, De acá para allá confirmó este miércoles que al cuartetero le extrajeron el bazo. Video:
El motivo de la operación lo dejó entrever Lore Jiménez en las redes, donde advirtió que todo parecía una gastritis aguda "pero no era tan simple". En medio de la alarma, llevaron tranquilidad sobre la buena evolución que tiene el cuartetero.
+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: radio, stream, tunga tunga y... ¡más!
La cirugía tomó por sorpresa a todos. Fue Carli quien comunicó la situación, señalando que su padre había comenzado con "fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico".
En el posteo agradeció los mensajes de cariño de los fanáticos de La Mona y tranmisión calma respecto al estado de salud del ícono de Córdoba.