• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se enamoró de un monero en Cosquín rock y lo busca en redes

Se conocieron en el show de La Mona Jiménez y bailaron juntos. Quedó enamorada y quiere encontrarlo.

07 de marzo 2022, 15:16hs
Un video, la única pista que tiene de su enamorado.
Un video, la única pista que tiene de su enamorado.
Seguinos en Google

Agustina es de Buenos Aires (Merlo) y en febrero viajó a Córdoba con dos amigas para ir a Cosquín Rock. Fueron las dos noches para ver a Ciro, Babasónicos, Los auténticos Decadentes, Sky y Divididos.

A pesar de que no eran muy de seguir al cuarteto, la segunda noche se quedaron a ver el cierre con la Mona Jiménez. Era la primera vez que lo veían y quedaron todos fascinados con su show. “Fue pura casualidad, quedamos encantados con La Mona”, contó a Cuarteteando.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con el "chino cuartetero" de las redes.

En medio de tanta alegría, un chico la sacó a bailar y ella se enamoró. Intercambiaron un par de palabras y él le dijo que era de barrio Centro América. Es todo lo que sabe de él.

Él tenía puesta una campera amarilla y azul de Boca y un piluso negro de La Mona. Nunca más lo volvió a ver ni supo de él.

Se enamoró de un monero en Cosquín rock y lo busca en redes
Se enamoró de un monero en Cosquín rock y lo busca en redes

“Necesito encontrar por favor al “bostero” que aparece en el video con piluso negro de La Mona. Quedé muy enamorada”, escribió a Cuarteteando, adjuntando unos videos donde se lo puede ver al chico agitando mientras el cuartetero lo da todo en el escenario.

Si sos el monero que bailó con Agustina en Cosquín Rock durante el show de La Mona, comunicate con ella por Instagram a la cuenta: @agusbustamante. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura hizo explotar el Movistar Arena con entradas agotadas y una lluvia de invitados

2

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

3

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

4

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

5

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Temas de la nota

Cosquín RockAmorhistorias de pasion cuarteteraLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

La emoción de Chino y Nico tras los saludos de sus madres.

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico
  • Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos
  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto
  • La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial