• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya salió el adelanto de "Se lo juro vieja", por La Mona y Lescano

Se conocieron las primeras imágenes del feat de las dos potencias de la música popular.

05 de agosto 2021, 19:15hs
La Mona y Pablito prometen una bomba musical.
La Mona y Pablito prometen una bomba musical.
Seguinos en Google

"Se lo juro vieja" es la primera de las dos colaboraciones entre La Mona Jiménez y Pablo Lescano que se grabaron durante los meses de septiembre del 2020 y julio del 2021. El video completo saldrá a la luz el 12 de agosto, a las 18hs. 

+ MIRÁ MÁS: El consejo de Ricardo Verón a las nuevas músicas de la Mona Jiménez.

Hace unas semanas Pablo Lescano estuvo en Córdoba, donde grabó las imágenes para ambos videoclips con personajes de la ciudad. 

+ VIDEO Trailer de lo nuevo de La Mona y Damas Gratis:

Video Placeholder

La elección de “Se lo juro vieja”, salió de una llamada telefónica entre ambos un domingo al mediodía. Una canción de La Mona con el estilo de Damas Gratis. 

El videoclip cuenta la historia de un joven luchador de MMA que luego de recibir un disparo de bala por ayudar a su amiga, queda comprometida su carrera en el octágono. Remarca la lucha de aquellos que la siguen peleando, los luchadores de la vida, que día a día salen a pelearla en todos los ámbitos de la vida.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

Pablo LescanoCumbiafeatLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial