• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se reprograma el recital de Ulises Bueno en Chile

Por problemas ajenos al cantante cordobés, el festival se traslada al mes de febrero.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de enero 2019, 15:22hs
Foto: Archivo ElDoce.tv/Lucio Casalla.
Foto: Archivo ElDoce.tv/Lucio Casalla.
Seguinos en Google

Este viernes estaba previsto el arranque de la gira internacional de Ulises Bueno, que lo llevará por distintos destinos fuera del país durante este 2019. Sin embargo, la hasta por el momento única fecha confirmada, se reprogramó por motivos de fuerza mayor. Se trata del show que el Caño debía dar este viernes en Chile, en el festival Fonda Permanente, la popular. 

+ MIRÁ MÁS: El tierno saludo de Ulises Bueno con su sobrina por el Año Nuevo.

El evento estaba agendado en el Espacio Broadway, en Santiago de Chile, con la participación del cuartetero, Los Caligaris, Tego Calderón, Néstor En Bloque y más de 50 artistas de todo el continente. Con más de 10 mil entradas vendidas, la organización debió reprogramar el evento, según fuentes locales, por un problema con la habilitación del lugar. Así lo informaron en sus redes sociales:

La fecha del festival fue trasladada al 1,2 y 3 de febrero en el mismo lugar y los organizadores trabajan con los artistas en la reprogramación. Si bien todavía no está confirmado cuando le tocaría a Ulises, desde su productora informaron que podría ser el domingo 3 del próximo mes. Habrá que esperar la confirmación de la fecha para saber cuando llegará el "cuarteto del bueno" al país vecino. 

Lo más leído

1

¡De la calle a los escenarios! Brian Gúzman cumplió su sueño y subió a cantar con Q´Lokura

2

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda festejó 8 años en Plaza de la Música y dieron detalles de su show como teloneros de Tini.

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

Joaco Martín defendió a Fer Olmedo en sus redes.

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

El artista anunció el comienzo de su nueva etapa como solista.

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó el Quini 6 y se llevó una cifra astronómica: los números de la suerte
  • Le dio una tarjeta de crédito a su hija de 13 años y estalló de bronca al ver un gasto: “Qué esperaba”
  • Llaryora respondió ante el paro docente y prometió una nueva oferta: “No llega nadie a fin de mes”
  • Aumenta desde el viernes la tarifa de peajes en Córdoba: los precios y los descuentos por pasadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial