• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se reprograma el recital de Ulises Bueno en Chile

Por problemas ajenos al cantante cordobés, el festival se traslada al mes de febrero.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de enero 2019, 15:22hs
Foto: Archivo ElDoce.tv/Lucio Casalla.
Foto: Archivo ElDoce.tv/Lucio Casalla.

Este viernes estaba previsto el arranque de la gira internacional de Ulises Bueno, que lo llevará por distintos destinos fuera del país durante este 2019. Sin embargo, la hasta por el momento única fecha confirmada, se reprogramó por motivos de fuerza mayor. Se trata del show que el Caño debía dar este viernes en Chile, en el festival Fonda Permanente, la popular. 

+ MIRÁ MÁS: El tierno saludo de Ulises Bueno con su sobrina por el Año Nuevo.

El evento estaba agendado en el Espacio Broadway, en Santiago de Chile, con la participación del cuartetero, Los Caligaris, Tego Calderón, Néstor En Bloque y más de 50 artistas de todo el continente. Con más de 10 mil entradas vendidas, la organización debió reprogramar el evento, según fuentes locales, por un problema con la habilitación del lugar. Así lo informaron en sus redes sociales:

La fecha del festival fue trasladada al 1,2 y 3 de febrero en el mismo lugar y los organizadores trabajan con los artistas en la reprogramación. Si bien todavía no está confirmado cuando le tocaría a Ulises, desde su productora informaron que podría ser el domingo 3 del próximo mes. Habrá que esperar la confirmación de la fecha para saber cuando llegará el "cuarteto del bueno" al país vecino. 

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz
  • Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz
  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial