• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se reprograma el recital de Ulises Bueno en Chile

Por problemas ajenos al cantante cordobés, el festival se traslada al mes de febrero.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de enero 2019, 15:22hs
Foto: Archivo ElDoce.tv/Lucio Casalla.
Foto: Archivo ElDoce.tv/Lucio Casalla.
Seguinos en Google

Este viernes estaba previsto el arranque de la gira internacional de Ulises Bueno, que lo llevará por distintos destinos fuera del país durante este 2019. Sin embargo, la hasta por el momento única fecha confirmada, se reprogramó por motivos de fuerza mayor. Se trata del show que el Caño debía dar este viernes en Chile, en el festival Fonda Permanente, la popular. 

+ MIRÁ MÁS: El tierno saludo de Ulises Bueno con su sobrina por el Año Nuevo.

El evento estaba agendado en el Espacio Broadway, en Santiago de Chile, con la participación del cuartetero, Los Caligaris, Tego Calderón, Néstor En Bloque y más de 50 artistas de todo el continente. Con más de 10 mil entradas vendidas, la organización debió reprogramar el evento, según fuentes locales, por un problema con la habilitación del lugar. Así lo informaron en sus redes sociales:

La fecha del festival fue trasladada al 1,2 y 3 de febrero en el mismo lugar y los organizadores trabajan con los artistas en la reprogramación. Si bien todavía no está confirmado cuando le tocaría a Ulises, desde su productora informaron que podría ser el domingo 3 del próximo mes. Habrá que esperar la confirmación de la fecha para saber cuando llegará el "cuarteto del bueno" al país vecino. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

3

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

5

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo invitado al streaming de Cuarteteando y defendió los dichos de Fer Olmedo.

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

En un festival de Rio Cuarto, Walter fue homenajeado por la docente junto a familiares del cantante.

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

El cantante se hizo cargo de sus dichos sobre el cuarteto y pidió disculpas en redes.

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto pierde con Sarmiento en Junín por el Apertura
  • Belgrano quiere ser único líder y visita a Huracán por el Apertura
  • Aparecieron más videos de influencers que se cuelgan del Dique San Roque: la respuesta de la Policía
  • La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial