• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se suspende el festejo por el Día del cuarteto en el Teatro Real

Estaba previsto para este jueves e iba a ser transmitido vía streaming. El comunicado de la Provincia.

02 de junio 2020, 20:04hs
El escenario del Real tuvo al cuarteto muchas veces como protagonista.
El escenario del Real tuvo al cuarteto muchas veces como protagonista.

Este año, no habrá grandes festejos en Córdoba por el día del cuarteto. La Agencia Córdoba Cultura tenía previsto realizar una celebración a puertas cerradas con más de 20 artistas desde el Teatro Real. Sin embargo el evento fue suspendido a dos días de realizarse. 

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se reinventa y tiene nuevo trabajo. 

Desde la organización informaron que es "por cuestiones organizativas" y que será pospuesto con fecha a confirmar. 

"La Agencia Córdoba Cultura preparó un protocolo para poder utilizar el escenario del Teatro Real, lo presentamos ante el COE y fue aprobado", había dicho Nora Bedano, la titular del organismo este mediodía en diálogo con El Doce. Sin embargo, todavía no había sido informado ni publicado de manera oficial.

Finalmente, el evento fue pospuesto por la tarde y aún no tiene fecha de reprogramación.

Lo más leído

1

La Pepa anunció que se lanza como solista y adelantó una colaboración

2

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín Cuarteto

3

“Me siento libre”: La Pepa habló por primera vez sobre el fin de La Barra y dio detalles de su nuevo proyecto

4

Los imitadores de Ulises Bueno y el Loco Amato que se viralizaron en redes soprendieron a todos en streaming

5

Una chocotorta con La Pepa: el desafío de volver a empezar tras el fin de La Barra

Temas de la nota

Teatro Realdía del cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Pablo Sánchez, los imitadores virales.

Los imitadores de Ulises Bueno y el Loco Amato que se viralizaron en redes soprendieron a todos en streaming

El cantante habló en exclusiva con Cuarteteando sobre el cierre de una etapa histórica, su nueva etapa artística y la libertad de volver a empezar.

“Me siento libre”: La Pepa habló por primera vez sobre el fin de La Barra y dio detalles de su nuevo proyecto

Mano a mano con la Pepa Brizuela en la previa a su lanzamiento como solista.

Una chocotorta con La Pepa: el desafío de volver a empezar tras el fin de La Barra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dio a luz a un súper bebé de casi 6 kilos y la sorpresa fue total: “El mayor regalo”
  • Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka
  • Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”
  • Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial