• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se suspendió la subasta por los derechos y acciones de Trulalá

La Justicia de Córdoba frenó esa instancia tras hacer lugar a un planteo de nulidad presentado por la marca.

17 de junio 2022, 13:24hs
La familia Cánovas podrá mantener la marca Trulalá.
La familia Cánovas podrá mantener la marca Trulalá.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas se conoció la noticia que alegró y llevó tranquilidad a la familia Cánovas. Hace unas semanas se hacía público que Trulalá perdería los derechos y acciones de la marca tras una demanda de parte de Juan Márquez, ex músico del conjunto.

La Justicia de Córdoba fue la encargada de anunciar la suspensión de la subasta tras hacerle lugar a un planteo de nulidad presentado por la marca. El remate estaba programado para el martes 21 de junio, pero finalmente frenaron esa instancia.

+ MIRÁ MÁS: El “Dibu” Martínez visitó el baile de Q'Lokura

El pedido de Trulalá se debió a que hubo irregularidades en la entrega de las notificaciones de la demanda iniciada por el exempleado. 

Además, informaron que la próxima semana se convocará a las partes a una audiencia de conciliación.

+VIDEO: La familia Cánovas mantiene la marca Trulalá

Video Placeholder

La acción judicial es en contra de los propietarios de la marca, quienes brindaron un comunicado a través de sus redes sociales informando el desconocimiento de la demanda.

Al día de hoy Trulalá figura como propiedad de Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, herederos de la insignia del cuarteto. 

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

3

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

4

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Temas de la nota

subastaDerechosaccionestrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”
  • La previa del clásico: operativo especial y a qué hora son los banderazos de Talleres y Belgrano este sábado
  • Basura acumulada en Córdoba: cuándo vuelve la recolección y el plan de emergencia de la Municipalidad
  • Cuarteto en Avellaneda: Instituto goleó a Independiente y sueña en lo más alto del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial