• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se suspendió la subasta por los derechos y acciones de Trulalá

La Justicia de Córdoba frenó esa instancia tras hacer lugar a un planteo de nulidad presentado por la marca.

17 de junio 2022, 13:24hs
La familia Cánovas podrá mantener la marca Trulalá.
La familia Cánovas podrá mantener la marca Trulalá.

En las últimas horas se conoció la noticia que alegró y llevó tranquilidad a la familia Cánovas. Hace unas semanas se hacía público que Trulalá perdería los derechos y acciones de la marca tras una demanda de parte de Juan Márquez, ex músico del conjunto.

La Justicia de Córdoba fue la encargada de anunciar la suspensión de la subasta tras hacerle lugar a un planteo de nulidad presentado por la marca. El remate estaba programado para el martes 21 de junio, pero finalmente frenaron esa instancia.

+ MIRÁ MÁS: El “Dibu” Martínez visitó el baile de Q'Lokura

El pedido de Trulalá se debió a que hubo irregularidades en la entrega de las notificaciones de la demanda iniciada por el exempleado. 

Además, informaron que la próxima semana se convocará a las partes a una audiencia de conciliación.

+VIDEO: La familia Cánovas mantiene la marca Trulalá

Video Placeholder

La acción judicial es en contra de los propietarios de la marca, quienes brindaron un comunicado a través de sus redes sociales informando el desconocimiento de la demanda.

Al día de hoy Trulalá figura como propiedad de Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, herederos de la insignia del cuarteto. 

Lo más leído

1

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

Temas de la nota

subastaDerechosaccionestrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se presentaron en Quality Teatro con entradas agotadas

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

El Loco Amato en plena ciudad sacandose fotos con la gente.

El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio

Kesito Pavón lanzó lo nuevo desde el Movistar.

La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Lamine Yamal se re jugó?: Nicki Nicole lució un collar de diamantes que le habría regalado el crack
  • Un científico británico encontró una explicación al Triángulo de las Bermudas
  • “Todo negro”: la desoladora escena de L-Gante por el incendio en su casa
  • Llaryora respaldó a Schiaretti y destacó la coalición Provincias Unidas: “Un momento histórico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial