• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene una bomba: La Mona Jiménez y Pablo Lescano, juntos

El número uno de la cumbia argentina se reunió con Carli Jiménez para "cranear" un nuevo material donde fusionará su trabajo con el cuarteto.

12 de julio 2021, 15:14hs
Pablito y Carli Jiménez.
Pablito y Carli Jiménez.

Los dos máximos exponentes de la cumbia y el cuarteto, se unen por primera vez y promete ser un encuentro explosivo. Pablo Lescano y La Mona Jiménez están preparando la grabación de un nuevo material, que los unirá por primera vez en lo musical.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de La Mona Jiménez por el triunfo de Argentina.

Así lo adelantó Carli Jiménez, quien está realizando la producción de semejante encuentro. Este domingo, el cumbiero llegó a Córdoba para reunirse con el hijo de la Mona. Mientras se tomaba un fernet, daba la noticia: "Estamos craneando un video, o quien te dice dos videos de Damas Gratis con La Mona Jiménez. Preparate que se viene", dijo el cumbiero en las redes.

Video Placeholder

Tras la reunión, Carli compartió unas imágenes en su Instagram: "Para rematar el finde alevoso que viví, con un cumple en familia, y con Argentina campeón de America; este encuentro y una cena hermosa con el mas crack @pablitolescanook y toda la crew para hacer temblar las rodillas de alegría con esta fusión de Cuarteto y Cumbia entre @lamonaoficial y @damasgratisok", escribió, a lo que Pablito contestó: "Eeeeeaaaaaaa se va a picar y no cebolla!!".

Lo más leído

1

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

2

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

3

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

4

Germain recordó la profesionalidad de Sebastián: “Era artista las 24 horas”

5

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Temas de la nota

damas gratisPablo LescanoCumbiaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó una nueva canción con una artista internacional

El explosivo lanzamiento de Magui Olave con una artista brasileña

el artista conversó con Cuarteteando y contó anécdotas que recuerda del "Monstruo" Sebastián

Germain recordó la profesionalidad de Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Los artistas lanzaron "El amor de mi vida" un tema inédito en donde fusionan el romance con el tunga tunga

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei acusó al Congreso de atentar contra el equilibrio fiscal: “Engaño demagógico de la política”
  • Talleres empata en una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial