• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene una bomba: La Mona Jiménez y Pablo Lescano, juntos

El número uno de la cumbia argentina se reunió con Carli Jiménez para "cranear" un nuevo material donde fusionará su trabajo con el cuarteto.

12 de julio 2021, 15:14hs
Pablito y Carli Jiménez.
Pablito y Carli Jiménez.

Los dos máximos exponentes de la cumbia y el cuarteto, se unen por primera vez y promete ser un encuentro explosivo. Pablo Lescano y La Mona Jiménez están preparando la grabación de un nuevo material, que los unirá por primera vez en lo musical.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de La Mona Jiménez por el triunfo de Argentina.

Así lo adelantó Carli Jiménez, quien está realizando la producción de semejante encuentro. Este domingo, el cumbiero llegó a Córdoba para reunirse con el hijo de la Mona. Mientras se tomaba un fernet, daba la noticia: "Estamos craneando un video, o quien te dice dos videos de Damas Gratis con La Mona Jiménez. Preparate que se viene", dijo el cumbiero en las redes.

Video Placeholder

Tras la reunión, Carli compartió unas imágenes en su Instagram: "Para rematar el finde alevoso que viví, con un cumple en familia, y con Argentina campeón de America; este encuentro y una cena hermosa con el mas crack @pablitolescanook y toda la crew para hacer temblar las rodillas de alegría con esta fusión de Cuarteto y Cumbia entre @lamonaoficial y @damasgratisok", escribió, a lo que Pablito contestó: "Eeeeeaaaaaaa se va a picar y no cebolla!!".

Lo más leído

1

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

2

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

3

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

4

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

5

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

damas gratisPablo LescanoCumbiaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca, AFA y el mundo del fútbol despidieron a Miguel Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial