• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Volvé a emocionarte con el Bum Bum por El Doce

Este fin de semana podrás disfrutar del resumen del festival de La Mona Jiménez en su vuelta a los escenarios.

14 de marzo 2022, 18:58hs
Este domingo podrás revivir la vuelta del Mandamás a los escenarios.
Este domingo podrás revivir la vuelta del Mandamás a los escenarios.
Seguinos en Google

Carlos La Mona Jiménez comenzó este 2022 más cercano a su público. Este año y después de casi dos años sin bailes presenciales, finalmente se pudo reencontrar con su gente. Su gran vuelta a los escenarios fue el sábado 15 y domingo 16 de enero, en la primera edición del Festival Bum Bum.

El Doce y La Mona te traen la posibilidad de recordar el show este domingo a las 22:15 por la pantalla de El Doce en un resumen de las dos noches del festival. Vas a disfrutar del histórico evento para el mundo del cuarteto con la vuelta del más grande a los escenarios. 

+VIDEO: Mirá el adelanto del especial Bum Bum del próximo domingo

Video Placeholder

Si bien durante la pandemia realizó algunos shows vía streaming que le permitió conectarse de manera virtual con sus fanáticos, tuvo que aguardar casi 24 meses para poder pisar un escenario y rodearse con sus seguidores.

+MIRÁ MÁS: Lore Jiménez: "Las mujeres ya no somos llamadores"

El evento contó con artistas de distintos géneros que acompañaron la vuelta del Rey. Los Palmeras, Damas Gratis, L-Gante, Los Caligaris, La Banda de Carlitos, fueron algunos de los artistas que conformaron la grilla e hicieron bailar al gran marco de público que se acercó al hipódromo de Córdoba.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

festival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial