Carlos La Mona Jiménez comenzó este 2022 más cercano a su público. Este año y después de casi dos años sin bailes presenciales, finalmente se pudo reencontrar con su gente. Su gran vuelta a los escenarios fue el sábado 15 y domingo 16 de enero, en la primera edición del Festival Bum Bum.
El Doce y La Mona te traen la posibilidad de recordar el show este domingo a las 22:15 por la pantalla de El Doce en un resumen de las dos noches del festival. Vas a disfrutar del histórico evento para el mundo del cuarteto con la vuelta del más grande a los escenarios.
+VIDEO: Mirá el adelanto del especial Bum Bum del próximo domingo

Si bien durante la pandemia realizó algunos shows vía streaming que le permitió conectarse de manera virtual con sus fanáticos, tuvo que aguardar casi 24 meses para poder pisar un escenario y rodearse con sus seguidores.
+MIRÁ MÁS: Lore Jiménez: "Las mujeres ya no somos llamadores"
El evento contó con artistas de distintos géneros que acompañaron la vuelta del Rey. Los Palmeras, Damas Gratis, L-Gante, Los Caligaris, La Banda de Carlitos, fueron algunos de los artistas que conformaron la grilla e hicieron bailar al gran marco de público que se acercó al hipódromo de Córdoba.