• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el especial del Festival Bum Bum por la pantalla de El Doce

Este sábado se podrá revivir el show icónico de La Mona y todos los artistas que participaron de la fiesta jimenera en Jesús María.

27 de diciembre 2022, 09:47hs
Se viene el especial del Festival Bum Bum por la pantalla de El Doce

Llegó fin de año. Arrancó la época de organizar a dónde pasar las fiestas y qué mejor que acompañar los festejos con buena música. En octubre, La Mona Jiménez llevó su Festival Bum Bum a Jesús María en dos jornadas consecutivas rodeado de distintos artistas.

Este sábado en la previa del brindis por el comienzo del 2023, la pantalla de El Doce se llenará de cuarteto. A partir de las 21:30 se podrá revivir la fiesta jimenera de la que participaron El Chaqueño Palavecino, Miranda, El Negro Videla, Juan Ingaramo, Monada, Los Tekis, Banda Mix, Lore Jiménez, entre otros artistas.

+VIDEO: Este sábado reviví el Bum Bum de Jesús María

Video Placeholder

Tras varios años sin presentaciones en el escenario José Hernández, el regreso de La Mona causó revolución en la localidad. Fueron dos noches en las que el público disfrutó de shows diversos que pasaron desde el folklore, pop y rock hasta cerrar con la monumental presentación del Mandamás. 

+MIRÁ MÁS: La inusual experiencia que vivió La Mona en Qatar

La Mona ya está en Córdoba luego de su viaje a Qatar para presenciar la final de la Copa del Mundo. El cantante se reencontrará con sus fanáticos el 14 y 15 de enero en la cuarta edición del Festival Bum Bum en el estadio Mario Alberto Kempes.

La Barra, Damián Córdoba, Magui Olave, Cristian Castro, Turf, Ke Personajes, La Delio Valdéz, son algunos de los artistas que acompañarán al cordobés más famoso en el estadio mundialista. Continúa la venta de entradas a través de www.paseshow.com.ar.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

4

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Temas de la nota

festival bum bumJesús MaríaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis
  • La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María
  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial