Pasar al contenido principal
Viernes 28 de Junio de 2019

Ganadores de la Fiesta Cheberiana

Otro gran reencuentro para una de las bandas con más historia en la música de Córdoba.

En una noche dedicada exclusivamente para los nostálgicos, el próximo lunes 8 de julio en Villa Retiro se realizará la Fiesta Cheberiana. Junto a la tradicional banda cordobesa, estarán Fernando Bladys, el Turco Julio y el Negro Videla

+ MIRÁ MÁS: 19 años sin Rodrigo: Informe especial.

El show promete ser histórico, de esas noches que quedarán en la memoria de todos los fanáticos de uno de los grupos emblema de la música popular cordobesa, que en junio estuvo cumpliendo 45 años

SORTEO FINALIZADO - GANADORES

Natalia Rojas 427
Gerardo Daniel Colombetti 415, 
Patricia Suarez 407
Claudia Gomez 476
Roxana Barrios 554
Luciana Ponce 187
Federico Carreras 389

Retirar lunes 8 por Av. Fernando Fader 3469 (Canal Doce) hasta las 22hs.

El Turco Julio fue uno de los primeros cantantes de la banda. Ingresó en 1975, tras la salida de Sebastián. Allí permaneció por dos años. Actualmente, comparte el escenario junto a Chébere.

El Negro Videla es uno de los fundadores originales de Chébere. Primero como músico y después como cantante, su nombre es prácticamente sinónimo de la banda. En 1991 se alejó para seguir su carrera como solista, aunque siempre permaneció cercano a la agrupación.

+ MIRÁ MÁS: Chébere cumplió 45 años y sus fundadores volvieron a tocar.

Fernando Bladys ingresó en 1984, tras la salida de Pelusa y fue vocalista de la banda hasta 1987. En los noventa, volvió a ingresar. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios