• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el Museobar de La Mona Jiménez

Desde las redes sociales compartieron un video adelantando lo que será el espacio que homenajeará al Mandamás.

18 de junio 2022, 10:21hs
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez se encuentra más activo que nunca. Mientras se prepara para su show del próximo lunes 20 en la Fiesta de la Noche más Larga, en la tarde del viernes compartió en las redes sociales un video adelantando la llegada de un lugar soñado para el Mandamás.

Se trata de La Mona Museobar, el espacio que se está creando para seguir homenajeando al cordobés más famoso. "Un lugar de encuentro con lo más importante de su vida, su música y ustedes", escribieron desde la cuenta oficial del museo.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

 Se estima que para el mes de julio se inaugure el lugar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez que homenajeará a Jiménez. Sin dudas, un espacio que todos los jimeneros y amantes de la cultura popular esperan con ansias.

+VIDEO: Se viene el Museobar de La Mona 

Video Placeholder

La Mona no deja de sorprender y regalarle buenas noticias a los jimeneros. Esta semana se conoció la fecha exacta de su vuelta a un formato que tanto se extrañaba desde que comenzó la pandemia.

Finalmente el Mandamás brindará un baile el viernes 15 de julio en Complejo Forja. Sobre las entradas, el próximo martes a partir de las 18 estarán a la venta.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial