• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el Museobar de La Mona Jiménez

Desde las redes sociales compartieron un video adelantando lo que será el espacio que homenajeará al Mandamás.

18 de junio 2022, 10:21hs
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez se encuentra más activo que nunca. Mientras se prepara para su show del próximo lunes 20 en la Fiesta de la Noche más Larga, en la tarde del viernes compartió en las redes sociales un video adelantando la llegada de un lugar soñado para el Mandamás.

Se trata de La Mona Museobar, el espacio que se está creando para seguir homenajeando al cordobés más famoso. "Un lugar de encuentro con lo más importante de su vida, su música y ustedes", escribieron desde la cuenta oficial del museo.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

 Se estima que para el mes de julio se inaugure el lugar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez que homenajeará a Jiménez. Sin dudas, un espacio que todos los jimeneros y amantes de la cultura popular esperan con ansias.

+VIDEO: Se viene el Museobar de La Mona 

Video Placeholder

La Mona no deja de sorprender y regalarle buenas noticias a los jimeneros. Esta semana se conoció la fecha exacta de su vuelta a un formato que tanto se extrañaba desde que comenzó la pandemia.

Finalmente el Mandamás brindará un baile el viernes 15 de julio en Complejo Forja. Sobre las entradas, el próximo martes a partir de las 18 estarán a la venta.

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial