• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el Museobar de La Mona Jiménez

Desde las redes sociales compartieron un video adelantando lo que será el espacio que homenajeará al Mandamás.

18 de junio 2022, 10:21hs
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez se encuentra más activo que nunca. Mientras se prepara para su show del próximo lunes 20 en la Fiesta de la Noche más Larga, en la tarde del viernes compartió en las redes sociales un video adelantando la llegada de un lugar soñado para el Mandamás.

Se trata de La Mona Museobar, el espacio que se está creando para seguir homenajeando al cordobés más famoso. "Un lugar de encuentro con lo más importante de su vida, su música y ustedes", escribieron desde la cuenta oficial del museo.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

 Se estima que para el mes de julio se inaugure el lugar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez que homenajeará a Jiménez. Sin dudas, un espacio que todos los jimeneros y amantes de la cultura popular esperan con ansias.

+VIDEO: Se viene el Museobar de La Mona 

Video Placeholder

La Mona no deja de sorprender y regalarle buenas noticias a los jimeneros. Esta semana se conoció la fecha exacta de su vuelta a un formato que tanto se extrañaba desde que comenzó la pandemia.

Finalmente el Mandamás brindará un baile el viernes 15 de julio en Complejo Forja. Sobre las entradas, el próximo martes a partir de las 18 estarán a la venta.

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

3

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial