Pasar al contenido principal
Sábado 18 de Junio de 2022

Se viene el Museobar de La Mona Jiménez

Desde las redes sociales compartieron un video adelantando lo que será el espacio que homenajeará al Mandamás.

La Mona Jiménez se encuentra más activo que nunca. Mientras se prepara para su show del próximo lunes 20 en la Fiesta de la Noche más Larga, en la tarde del viernes compartió en las redes sociales un video adelantando la llegada de un lugar soñado para el Mandamás.

Se trata de La Mona Museobar, el espacio que se está creando para seguir homenajeando al cordobés más famoso. "Un lugar de encuentro con lo más importante de su vida, su música y ustedes", escribieron desde la cuenta oficial del museo.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

 Se estima que para el mes de julio se inaugure el lugar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez que homenajeará a Jiménez. Sin dudas, un espacio que todos los jimeneros y amantes de la cultura popular esperan con ansias.

+VIDEO: Se viene el Museobar de La Mona 

La Mona no deja de sorprender y regalarle buenas noticias a los jimeneros. Esta semana se conoció la fecha exacta de su vuelta a un formato que tanto se extrañaba desde que comenzó la pandemia.

Finalmente el Mandamás brindará un baile el viernes 15 de julio en Complejo Forja. Sobre las entradas, el próximo martes a partir de las 18 estarán a la venta.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios