• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el Museobar de La Mona Jiménez

Desde las redes sociales compartieron un video adelantando lo que será el espacio que homenajeará al Mandamás.

18 de junio 2022, 10:21hs
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
El museo estará ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez se encuentra más activo que nunca. Mientras se prepara para su show del próximo lunes 20 en la Fiesta de la Noche más Larga, en la tarde del viernes compartió en las redes sociales un video adelantando la llegada de un lugar soñado para el Mandamás.

Se trata de La Mona Museobar, el espacio que se está creando para seguir homenajeando al cordobés más famoso. "Un lugar de encuentro con lo más importante de su vida, su música y ustedes", escribieron desde la cuenta oficial del museo.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

 Se estima que para el mes de julio se inaugure el lugar ubicado sobre Avenida Rafael Nuñez que homenajeará a Jiménez. Sin dudas, un espacio que todos los jimeneros y amantes de la cultura popular esperan con ansias.

+VIDEO: Se viene el Museobar de La Mona 

Video Placeholder

La Mona no deja de sorprender y regalarle buenas noticias a los jimeneros. Esta semana se conoció la fecha exacta de su vuelta a un formato que tanto se extrañaba desde que comenzó la pandemia.

Finalmente el Mandamás brindará un baile el viernes 15 de julio en Complejo Forja. Sobre las entradas, el próximo martes a partir de las 18 estarán a la venta.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló la historia de la canción que pidieron 5 artistas y terminó explotando en la voz de Euge Quevedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas
  • Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”
  • ¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial