Una historia de amor soñada que tiene como protagonistas a dos cordobeses fanáticos de La Mona Jiménez. Se conocieron hace más de 10 años en el Monumental Sargento Cabral y una década después decidieron dar el sí de una manera muy particular.
Mica y Leandro viven en barrio Yofre y son padres de dos nenas de 10 y 5 años. El primer contacto entre ambos fue a través de un grupo de amigos en común en un baile del Mandamás. Tiempo después, se eligieron como compañeros de vida y formaron una familia.
+MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela visitó a La Mona en la previa del Bum Bum
La pareja tomó la decisión de dar uno de los pasos más importantes de su vida y eligieron el local de Avenida Rafael Nuñez como el "santuario jimenero" para su casamiento. "Nos teníamos que casar y ser el primer civil en el Museo Bar", contó Mica.
+VIDEO: Llega el primer casamiento al Museo Bar
Los cordobeses sueñan con la presencia de La Mona en la noche del sábado para recibir la "bendición" del cuartetero en una jornada inolvidable. "Formar parte del primer civil en el museo es único. Mucha emoción, es como que te transporta a la época de los bailes", expresó la novia.
Antes de coincidir en aquel Sargento, los cordobeses no sabían que habían compartido otros bailes juntos. Con el tiempo se enteraron que, a través de fotos, presenciaron innumerables shows de Jiménez y hasta con los mismos amigos.
La pareja pasó por distintas situaciones y la ceremonia estuvo en duda hasta los últimos días. El testigo iba a ser el hermano del novio pero por inconvenientes con su DNI quedó descartado. La segunda opción era su mejor amigo que los acompañó en momentos importantes como su embarazo o los primeros pasos de su hija. A fines de diciembre falleció y analizaron la posibilidad de cancelar el civil.
El día del funeral, debían pasar por el museo para coordinar detalles y entregar una seña. "Al entrar sentí esa energía positiva que no tenía, sentí que él nos va a acompañar ese día. Ese día entendí por qué se dio que fuera ahí", expresó Mica a Cuarteteando.
La noche del sábado será inolvidable para Mica y Leandro. Su fanatismo por el Mandamás los llevó a sellar su amor en el Museo Bar junto a familiares y amigos que acompañarán la velada jimenera y cuartetera.