• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Segundo finde de los Corsos del Paseo del Ferroviario

Este viernes, sábado y el domingo los corsos más cordobeses reciben a Pelusa, Katriel y Banda Mix entre otros.

04 de febrero 2022, 17:51hs
Foto archivo: ElDoce/Dahy Terradas.
Foto archivo: ElDoce/Dahy Terradas.
Seguinos en Google

El primer fin de semana de Los Corsos del Paseo del Ferroviario fue un éxito, con miles de personas en la avendida Bulnes esquina Patria disfrutando de las murgas, comparsas, batucadas, espuma loca y por supuesto, del cuarteto. 

Este segundo encuentro del año de tres días,  organizado una vez  más  la Agrupación San Vicentina, no va a ser la excepción ya que además el sábado y el domingo se sortearán dos motos. 

El gran cierre de esta noche será con The Monkey y Facu Gutiérrez, el sábado con Banda Mix y Katriel y el domingo con Pelusa.

View this post on Instagram

A post shared by Carnaval y Cuarteto (@corsos.cordobacapital.ok)

Durante los tres días desfilarán más de 30 agrupaciones, entre murgas, comparsas y batucadas de muchos barrios de la capital y del interior. Vale destacar el valor social de estas agrupaciones que se transforman en un espacio de contención para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante estos tres días la fiesta comenzará a las 20 y terminará a las 2 de la madrugada con una entrada en puerta de 300 pesos, los menores de 10  años con un adulto no abonan. Anticipadas a 250 pesos en Mariano Max y Edén entradas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

3

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Temas de la nota

paseo del ferroviarioCarnavalThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

El blooper de la cantante: no reconoció a un jugador del Inter de Miami.

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

El 28 de diciembre, día en que La Mona y Juana se conocieron.

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Marín asumió como nuevo jefe de la Policía de Córdoba
  • Una joven discutió con su novio en un cumpleaños y murió en Tucumán: investigan si la mató
  • Echar vinagre blanco en las rejillas de la casa: para qué sirve y el paso a paso para hacerlo
  • En un mes murieron 3 niños ahogados en piletas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial