• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Segundo finde de los Corsos del Paseo del Ferroviario

Este viernes, sábado y el domingo los corsos más cordobeses reciben a Pelusa, Katriel y Banda Mix entre otros.

04 de febrero 2022, 17:51hs
Foto archivo: ElDoce/Dahy Terradas.
Foto archivo: ElDoce/Dahy Terradas.
Seguinos en Google

El primer fin de semana de Los Corsos del Paseo del Ferroviario fue un éxito, con miles de personas en la avendida Bulnes esquina Patria disfrutando de las murgas, comparsas, batucadas, espuma loca y por supuesto, del cuarteto. 

Este segundo encuentro del año de tres días,  organizado una vez  más  la Agrupación San Vicentina, no va a ser la excepción ya que además el sábado y el domingo se sortearán dos motos. 

El gran cierre de esta noche será con The Monkey y Facu Gutiérrez, el sábado con Banda Mix y Katriel y el domingo con Pelusa.

View this post on Instagram

A post shared by Carnaval y Cuarteto (@corsos.cordobacapital.ok)

Durante los tres días desfilarán más de 30 agrupaciones, entre murgas, comparsas y batucadas de muchos barrios de la capital y del interior. Vale destacar el valor social de estas agrupaciones que se transforman en un espacio de contención para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante estos tres días la fiesta comenzará a las 20 y terminará a las 2 de la madrugada con una entrada en puerta de 300 pesos, los menores de 10  años con un adulto no abonan. Anticipadas a 250 pesos en Mariano Max y Edén entradas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

paseo del ferroviarioCarnavalThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación
  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial