Pasar al contenido principal
Viernes 04 de Febrero de 2022

Segundo finde de los Corsos del Paseo del Ferroviario

Este viernes, sábado y el domingo los corsos más cordobeses reciben a Pelusa, Katriel y Banda Mix entre otros.

El primer fin de semana de Los Corsos del Paseo del Ferroviario fue un éxito, con miles de personas en la avendida Bulnes esquina Patria disfrutando de las murgas, comparsas, batucadas, espuma loca y por supuesto, del cuarteto. 

Este segundo encuentro del año de tres días,  organizado una vez  más  la Agrupación San Vicentina, no va a ser la excepción ya que además el sábado y el domingo se sortearán dos motos
El gran cierre de esta noche será con The Monkey y Facu Gutiérrez, el sábado con Banda Mix y Katriel y el domingo con Pelusa.

Durante los tres días desfilarán más de 30 agrupaciones, entre murgas, comparsas y batucadas de muchos barrios de la capital y del interior. Vale destacar el valor social de estas agrupaciones que se transforman en un espacio de contención para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante estos tres días la fiesta comenzará a las 20 y terminará a las 2 de la madrugada con una entrada en puerta de 300 pesos, los menores de 10  años con un adulto no abonan. Anticipadas a 250 pesos en Mariano Max y Edén entradas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios