• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Segundo finde de los Corsos del Paseo del Ferroviario

Este viernes, sábado y el domingo los corsos más cordobeses reciben a Pelusa, Katriel y Banda Mix entre otros.

04 de febrero 2022, 17:51hs
Foto archivo: ElDoce/Dahy Terradas.
Foto archivo: ElDoce/Dahy Terradas.
Seguinos en Google

El primer fin de semana de Los Corsos del Paseo del Ferroviario fue un éxito, con miles de personas en la avendida Bulnes esquina Patria disfrutando de las murgas, comparsas, batucadas, espuma loca y por supuesto, del cuarteto. 

Este segundo encuentro del año de tres días,  organizado una vez  más  la Agrupación San Vicentina, no va a ser la excepción ya que además el sábado y el domingo se sortearán dos motos. 

El gran cierre de esta noche será con The Monkey y Facu Gutiérrez, el sábado con Banda Mix y Katriel y el domingo con Pelusa.

View this post on Instagram

A post shared by Carnaval y Cuarteto (@corsos.cordobacapital.ok)

Durante los tres días desfilarán más de 30 agrupaciones, entre murgas, comparsas y batucadas de muchos barrios de la capital y del interior. Vale destacar el valor social de estas agrupaciones que se transforman en un espacio de contención para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante estos tres días la fiesta comenzará a las 20 y terminará a las 2 de la madrugada con una entrada en puerta de 300 pesos, los menores de 10  años con un adulto no abonan. Anticipadas a 250 pesos en Mariano Max y Edén entradas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

4

Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

paseo del ferroviarioCarnavalThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando y explicó por qué está alejado de las redes sociales.

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

El artista sorprendió junto a Track 1 en Seguimos en El Doce, tras contar una particular anécdota.

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Carlos Jiménez en Es mi sueño.

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo mataron”: el padre del niño muerto en Comodoro Rivadavia apuntó contra la madre
  • Atacó a su padrastro a machetazos cuando le pidió que baje la música y él lo estranguló hasta matarlo
  • La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”
  • Confirmaron contra quiénes jugará la Selección Argentina los dos amistosos antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial