Pasar al contenido principal
Martes 31 de Mayo de 2022

Semana especial día del cuarteto en Margarita Disco

Este fin de semana se vienen cuatro noches imperdibles para celebrar el día más importante para la música de Córdoba.

Cada cuatro de junio se celebra el día del cuarteto y Margarita Disco prepara shows imperdibles. Las bandas están listas para festejar junto a su público y bailar con motivo de un nuevo aniversario del tunga tunga. 

Arranca un nuevo mes y te traemos la variada agenda bailable del clásico de la costanera para organizar tu salida. Todas las noches tendrán 2x1 en tragos hasta las dos de la mañana.

+MIRÁ MÁS: La Konga batió otro récord: su música llegó a Angola

La semana comienza el jueves con Dale Q' Va tras el festejo de su quinto aniversario en Quality Espacio. Neno y David retoman su clásico en Margarita y son los encargados de abrir las puertas con su musica. 

El viernes llega el clásico de de la misa jimenera con The Monkey. La banda tributo al Mandamás liderada por Jorge Sarmiento continúa con el homenaje a La Mona con entradas a $400 hasta las dos de la mañana. 

El sábado Magui Olave vuelve a la ciudad de Córdoba para celebrar con su música el día del cuarteto. La cantante se presenta nuevamente en el escenario para bailar toda la noche y disfrutar con sus fanáticos. 

Para cerrar una semana a puro cuarteto, el domingo se presenta el clásico de Damián Córdoba con entradas a $500. El Wacho lleva toda su energía damianera para finalizar una jornada cargada de tunga tunga.

El mes de junio es para disfrutar de nuestra música y Margarita prepara cuatro jornadas imperdibles. En todas las noches, el público será recibido con una consumición y un choripán hasta las dos de la mañana. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios