Pasar al contenido principal
Martes 07 de Junio de 2022

La semana de la gran previa llega a Margarita

De una a cinco de la mañana, se vienen cuatro bailazos en el clásico de la costanera con shows imperdibles.

Después de la semana del cuarteto, Margarita Disco prepara cuatro shows de jueves a domingo, con artistas que ya se convirtieron en clásicos y la vuelta de la dupla encargada del descontrol para la noche del sábado.

Todas las jornadas comenzarán a la una y finalizarán a las cinco de la mañana. Habrá previas y pausas con juegos, premios para el público presente y la mejor música para acompañar a los cuarteteros.

+MIRÁ MÁS: De qué equipo son los cantantes de cuarteto: primera entrega

Los jueves ya son los clásicos inamovibles de Dale Q' Va. Neno Aguirre y David Ortiz repiten el éxito  de cada semana y llevan todo su cuarteto para subir la temperatura de la madrugada cordobesa.

The Monkey es el encargado de la misa jimenera y con su tributo al Mandamás llena de recuerdos y alegría en la jornada del viernes. Además, te esperan con entradas a un valor de $400.

El sábado vuelve el descontrol a la costanera. La Banda de Carlitos junto a Euge Quevedo llevan todo su cuarteto al escenario en una noche única con la dupla explosiva del momento.

Para cerrar la jornada a puro tunga tunga se viene otro show de los clásicos en Margarita. Damián Córdoba se presenta el domingo 12 de junio con todo el cuarteto damianero y entradas con un valor de $500.


Todas las noches los cuarteteros que se hagan presente serán recibidos con una consumición gratis y 2x1 en tragos hasta las dos de la mañana. Una semana a puro cuarteto como Margarita ya nos tiene acostumbrados.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios