Pasar al contenido principal
Martes 12 de Julio de 2022

Semana a puro cuarteto en Margarita Disco

El escenario de la costanera prepara cuatro shows imperdibles con clásicos, regresos y grabación en vivo.

Margarita Disco se prepara para un fin de semana cargado de cuarteto con distintas propuestas para su público. Vuelven clásicos artistas al escenario de la costanera y beneficios para los bailarines presentes.

La agenda cuartetera comienza el jueves con los clásicos de Dale Q´ Va. Neno Aguirre y David Ortiz repiten el éxito, llevan su música para bailar toda la noche y disfrutar de grandes canciones.

El viernes se viene el regreso de una banda legendaria a Margarita. Chébere lleva grandes canciones y su nuevo repertorio de la mano del "Toro" Corvalán, "Pepe" Celiz y Gary Narvaja en una noche llena de recuerdos.

En la noche del sábado, Facu Gutierrez regresa al escenario de la costanera con un show único. El cantante se prepara para grabar en vivo para su nuevo material acompañado de su público.

Para cerrar una jornada a puro cuarteto, el domingo regresa el clásico damianero. Damián Córdoba se presenta en Margarita con toda su energía con entradas a $500 toda la noche.

Cuatro noches imperdibles en Margarita para bailar a puro cuarteto. Además, los bailarines podrán disfrutar de 2x1 en tragos hasta las dos de la mañana.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios