Pasar al contenido principal
Jueves 26 de Marzo de 2020

Sergio Galleguillo desafió a la Pepa Brizuela y al Toro Quevedo

El folklorista cantó clásicos de cuarteto en karaoke desde su casa.

Desde que empezó la cuarentena y se suspendieron los espectáculos públicos en todo el país, los artistas buscaron en las redes sociales la forma de seguir en contacto con sus seguidores y, a través de distintos desafíos, transmitir su música.

+ MIRÁ MÁS: La Barra y Destino San Javier rompieron corazones en el Quality.

Y en ese juego, se dan intercambios interesantes como el que se dio con Sergio Galleguillo, el Toro Quevedo y Javier la Pepa Brizuela. El folklorista subió en un cuenta de Instagram un video en el que canta "La Carta"

"Poniéndole un poco  de onda a estos momentos tan duros que nos toca vivir. Para mi querido amigo y para todos los que están en casa... un abrazo y mucha fuerza", escribió.

Entre ellos hay una amistad de años, incluso el riojano fue parte del mega evento que hizo La Barra para sus 25 años y cantaron juntos. En sus historias, la Pepa aceptó el desafío, así que todos los fanáticos a la espera de escuchar su voz con algún tema de folcklore.

Días atrás, Galleguillo también desafió al Toro Quevedo cantando "Dejame intentar" en el patio de su casa, desafío que el Toro respondió y cumplió en sus redes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios