Pasar al contenido principal
Martes 22 de Noviembre de 2022

Sigue a Ulises desde los tres años y se pinta una barba para imitarlo

Benjamín pudo cumplir el sueño de conocer a su ídolo. Ulises Bueno saludó y se sacó fotos con un bailarín que lo sigue desde la cuna.

Benjamín es un pequeño bailarín de tan solo cinco años que se ha criado con la música de Ulises Bueno. El fin de semana pudo cumplir el sueño de conocer al Flaco y compartir un momento con él. 

+ VIDEO: Benjamin, el niño fanático de Ulises

Por influencia de su familia, Benja escuha las canciones de Ulises desde que tiene memoria. Franco, su tío, siempre intentó llevarlo al baile para presenciar un show en vivo, pero debido a ser menor de edad nunca se dio la oportunidad.

+MIRÁ MÁS: El susto de Dale Q' Va durante un show en San Juan

Pero en esta ocasión, luego de tanto insistir, consiguieron el permiso necesario y Benjamín pudo presenciar en vivo el baile del Uli. No conforme con eso Franco y Benja esperaron al cantante al finalizar el espectáculo, pudieron saludarlo y sacarse fotos.

Benja le mostró a Ulises los tatuajes que se hizo en los brazos con fibra intentando parecerse al cantante. "Siempre se raya todos los brazos, se hace tatuajes con fibras y se pinta una barba imitando a Ulises", contó el tío del niño.

+ FOTO: Benja le mostro sus tatuajes a Ulises: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios