• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Silvio Romero y su hijo bailaron con Dale Q'Va

El ex Instituto compartió un tierno video para transmitir el mensaje de "si se puede" en la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
13 de abril 2020, 12:32hs
Mateo y el Chino.
Mateo y el Chino.
Seguinos en Google

La pascua en la casa de Sergio el Chino Romero se vivió a puro cuarteto. El futbolista de Independiente subió a su cuenta de Instagram un video en el que baila junto a su hijo Mateo de cuatro años "Destino o casualidad". 

+ MIRÁ MÁS: El furor de los lives de la Pepa Brizuela.

El temazo de Dale Q`Va, en la voz de Neno Aguirre, sonó a todo volumen en el living. "Si se puede, a no aflojar", escribió el jugador.

Video Placeholder

Mateo tiene encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices. La semana pasada, el Chino fue noticia cuando, a través de sus redes sociales, le agradeció al presidente Alberto Fernández el permiso otorgado a las personas con discapacidad para circular. 

La banda agradeció la publicación del futbolista y la compartió con el mensaje: "Nada más lindo que terminar el domingo de Pascuas con este hermoso video de @silvioromerook y su hijo Mateo bailando y contagiándonos su amor y alegría. Nos sumamos también al #sisepuede que añadía el Chino. Arriba el ánimo que cada vez falta menos para volver a encontrarnos".

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

fútbolFutbolistasNeno AguirrecuarentenaDiscapacidadDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

"La noche de Manolo" a pura emoción en el Estadio del Centro.

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

La Gran Noche de Manolo Cánovas deslumbró en el Estadio del Centro.

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial