Pasar al contenido principal
Lunes 13 de Abril de 2020

Silvio Romero y su hijo bailaron con Dale Q'Va

El ex Instituto compartió un tierno video para transmitir el mensaje de "si se puede" en la cuarentena.

La pascua en la casa de Sergio el Chino Romero se vivió a puro cuarteto. El futbolista de Independiente subió a su cuenta de Instagram un video en el que baila junto a su hijo Mateo de cuatro años "Destino o casualidad"

+ MIRÁ MÁS: El furor de los lives de la Pepa Brizuela.

El temazo de Dale Q`Va, en la voz de Neno Aguirre, sonó a todo volumen en el living. "Si se puede, a no aflojar", escribió el jugador.

Mateo tiene encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices. La semana pasada, el Chino fue noticia cuando, a través de sus redes sociales, le agradeció al presidente Alberto Fernández el permiso otorgado a las personas con discapacidad para circular. 

La banda agradeció la publicación del futbolista y la compartió con el mensaje: "Nada más lindo que terminar el domingo de Pascuas con este hermoso video de @silvioromerook y su hijo Mateo bailando y contagiándonos su amor y alegría. Nos sumamos también al #sisepuede que añadía el Chino. Arriba el ánimo que cada vez falta menos para volver a encontrarnos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios