Pasar al contenido principal
Lunes 29 de Julio de 2019

La sobrina de Ulises brilló cantando en la TV

Lolita Olave se animó al canto en un programa televisivo y se llevó los aplausos de todos.

Han sido varias las ocasiones en las que se ha visto a Ulises Bueno pasando tiempo y disfrutando de ciertos momentos junto a su sobrina Lola de cinco años. Desde alguna que otra broma, hasta alguna especie de actuación y cantar en conjunto.

+ MIRÁ MÁS: El tierno saludo de Ulises Bueno

Pero esta vez la que sorprendió fue sólo Lolita y lo hizo en la televisión. La pequeña se presentó en el certamen “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez y ahí fue que brilló y se llevó todos los aplausos y el cariño del jurado y el público.

Lola Galesio Campos Olave, ingresó al estudio con su sonrisa habitual y la conductora tardó un par de segundos en reconocer ante el público que efectivamente se trataba de la sobrina de Ulises y Rodrigo. La pequeña realizó una gran actuación y tras finalizar, Lizy Tagliani, quien forma parte del jurado, se acercó a ella para ayudarle con el vestuario y fue allí cuando se vivió un momento mágico.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se tatuó el nombre de su sobrina

Lizy le preguntó a la niña si sabía cantar alguna canción de Ulises, a lo que ella respondió que sí y que se trataba de “Dale vieja dale”. Así, entre aplausos y baile, Lola se despidió y confirmó que el legado Bueno, está a salvo.

+ VIDEO: Lola Olave cantó "Dale vieja dale"

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios