• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La sobrina de Ulises brilló cantando en la TV

Lolita Olave se animó al canto en un programa televisivo y se llevó los aplausos de todos.

29 de julio 2019, 22:30hs
Ulises Bueno junto a su sobrina Lola.
Ulises Bueno junto a su sobrina Lola.
Seguinos en Google

Han sido varias las ocasiones en las que se ha visto a Ulises Bueno pasando tiempo y disfrutando de ciertos momentos junto a su sobrina Lola de cinco años. Desde alguna que otra broma, hasta alguna especie de actuación y cantar en conjunto.

+ MIRÁ MÁS: El tierno saludo de Ulises Bueno

Pero esta vez la que sorprendió fue sólo Lolita y lo hizo en la televisión. La pequeña se presentó en el certamen “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez y ahí fue que brilló y se llevó todos los aplausos y el cariño del jurado y el público.

La sobrina de Ulises brilló cantando en la TV
La sobrina de Ulises brilló cantando en la TV

Lola Galesio Campos Olave, ingresó al estudio con su sonrisa habitual y la conductora tardó un par de segundos en reconocer ante el público que efectivamente se trataba de la sobrina de Ulises y Rodrigo. La pequeña realizó una gran actuación y tras finalizar, Lizy Tagliani, quien forma parte del jurado, se acercó a ella para ayudarle con el vestuario y fue allí cuando se vivió un momento mágico.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se tatuó el nombre de su sobrina

Lizy le preguntó a la niña si sabía cantar alguna canción de Ulises, a lo que ella respondió que sí y que se trataba de “Dale vieja dale”. Así, entre aplausos y baile, Lola se despidió y confirmó que el legado Bueno, está a salvo.

+ VIDEO: Lola Olave cantó "Dale vieja dale"

Video Placeholder

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

Susana GiménezCantoDale vieja daleSobrinaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso robar en un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave
  • La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos
  • Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis
  • A 50 días del derrumbe, la Municipalidad llegó a la casa de Margarita: “Se les escapan los caracoles”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial