Pasar al contenido principal
Sábado 12 de Noviembre de 2022

Sorpresa cuartetera: la Pepa Brizuela visitó al Loco Amato

El líder de La Barra pasó a saludar a su amigo y colega durante su presentación en Sala del Rey.

El escenario de Sala del Rey recibió dos potencias del mundo del cuarteto. En la noche del viernes, el Loco Amato brindaba su show ante el público que colmó el local ubicado en pleno centro de la ciudad y recibió la visita de Javier "la Pepa" Brizuela.

El líder de La Barra saludó a su amigo y colega en el escenario regalando un momento único. Los cantantes demostraron, una vez más, su calidad de artistas y años de experiencias sobre las tablas. Cristian Abel compartió las fotos del momento y agradeció la visita.

Ambos artistas preparan lo que será su temporada de verano 2023 con eventos confirmados y presentaciones en distintos escenarios del país.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez de estreno junto a Ángela Leiva

El Loco Amato ya cuenta con su presencia asegurada en el Festival de Doma y Folklore, en Jesús María. Se estará presentando el viernes 13 de enero, compartiendo grillas con distintos artistas, entre ellos, el Chaqueño Palavecino.

Por el lado de la Pepa y La Barra, cuentan con su lugar asegurado en la cuarta edición del Festival Bum Bum que esta vez se realizará en el Mario Alberto Kempes. La banda más grande de Córdoba se presentará el domigno 15 de enero, noche de la que participará Magui Olave, Cristian Castro, entre otros artistas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios