• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sorpresa cuartetera: la Pepa Brizuela visitó al Loco Amato

El líder de La Barra pasó a saludar a su amigo y colega durante su presentación en Sala del Rey.

12 de noviembre 2022, 13:58hs
Foto: Fernando Alarcon.
Foto: Fernando Alarcon.
Seguinos en Google

El escenario de Sala del Rey recibió dos potencias del mundo del cuarteto. En la noche del viernes, el Loco Amato brindaba su show ante el público que colmó el local ubicado en pleno centro de la ciudad y recibió la visita de Javier "la Pepa" Brizuela.

El líder de La Barra saludó a su amigo y colega en el escenario regalando un momento único. Los cantantes demostraron, una vez más, su calidad de artistas y años de experiencias sobre las tablas. Cristian Abel compartió las fotos del momento y agradeció la visita.

View this post on Instagram

A post shared by El Loco Amato - Oficial (@ellocoamatook)

Ambos artistas preparan lo que será su temporada de verano 2023 con eventos confirmados y presentaciones en distintos escenarios del país.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez de estreno junto a Ángela Leiva

El Loco Amato ya cuenta con su presencia asegurada en el Festival de Doma y Folklore, en Jesús María. Se estará presentando el viernes 13 de enero, compartiendo grillas con distintos artistas, entre ellos, el Chaqueño Palavecino.

Sorpresa cuartetera: la Pepa Brizuela visitó al Loco Amato
Sorpresa cuartetera: la Pepa Brizuela visitó al Loco Amato

Por el lado de la Pepa y La Barra, cuentan con su lugar asegurado en la cuarta edición del Festival Bum Bum que esta vez se realizará en el Mario Alberto Kempes. La banda más grande de Córdoba se presentará el domigno 15 de enero, noche de la que participará Magui Olave, Cristian Castro, entre otros artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

4

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

5

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelaSala del Reyel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento en interurbanos: cuánto saldrá viajar a los principales destinos turísticos de Córdoba
  • Condenaron a un argentino que apuñaló con un cúter a su ex en España: “No vas a estar con nadie más”
  • Cayeron “Van Damme” y “La Popi”, pareja de ladrones que robaba a punta de pistola en Córdoba
  • El detalle clave para cuidar a las mascotas durante la ola de calor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial