• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sorpresa cuartetera: la Pepa Brizuela visitó al Loco Amato

El líder de La Barra pasó a saludar a su amigo y colega durante su presentación en Sala del Rey.

12 de noviembre 2022, 13:58hs
Foto: Fernando Alarcon.
Foto: Fernando Alarcon.
Seguinos en Google

El escenario de Sala del Rey recibió dos potencias del mundo del cuarteto. En la noche del viernes, el Loco Amato brindaba su show ante el público que colmó el local ubicado en pleno centro de la ciudad y recibió la visita de Javier "la Pepa" Brizuela.

El líder de La Barra saludó a su amigo y colega en el escenario regalando un momento único. Los cantantes demostraron, una vez más, su calidad de artistas y años de experiencias sobre las tablas. Cristian Abel compartió las fotos del momento y agradeció la visita.

View this post on Instagram

A post shared by El Loco Amato - Oficial (@ellocoamatook)

Ambos artistas preparan lo que será su temporada de verano 2023 con eventos confirmados y presentaciones en distintos escenarios del país.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez de estreno junto a Ángela Leiva

El Loco Amato ya cuenta con su presencia asegurada en el Festival de Doma y Folklore, en Jesús María. Se estará presentando el viernes 13 de enero, compartiendo grillas con distintos artistas, entre ellos, el Chaqueño Palavecino.

Sorpresa cuartetera: la Pepa Brizuela visitó al Loco Amato
Sorpresa cuartetera: la Pepa Brizuela visitó al Loco Amato

Por el lado de la Pepa y La Barra, cuentan con su lugar asegurado en la cuarta edición del Festival Bum Bum que esta vez se realizará en el Mario Alberto Kempes. La banda más grande de Córdoba se presentará el domigno 15 de enero, noche de la que participará Magui Olave, Cristian Castro, entre otros artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelaSala del Reyel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a una casa en Córdoba, robó y luego provocó un voraz incendio: fue detenido
  • 6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras
  • Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos
  • Comienza el Año Nuevo Lunar 2026: qué hacer y qué no según cada signo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial