Pasar al contenido principal
Viernes 12 de Abril de 2019

Sortean una canción escrita a mano por Rodrigo

Su última novia, Alejandra Romero, compartió una foto de la copia fiel de la creación del tema "Figúrate tú". ¡Conocé cómo participar!

Rodrigo Bueno estrenó la popular canción “Figúrate tú”, que fue un verdadero éxito, durante su larga gira de conciertos por la costa argentina en el verano del 2000. 

Ese mismo tema  lo cantó a dos voces junto a Alejandra Romero, su última novia. Cada vez que llegaba el momento de tocarlo, ella subía a los escenarios y ambos disfrutaban de esa escena romántica. El público enloquecía.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Alejandra Romero

Lo cierto es que Romero compartió a través de las redes sociales un sorteo que hace erizar la piel a todos los fanáticos, ya que regalará el papel en el que El Potro escribió de puño y letra “Figúrate tú”. De acuerdo a lo que dio a conocer, se trata de una copial fiel certificada por escribano.

"La letra de figúrate tú escrita de puño y letra por ¡nuestro Potrazo! De solo pensar en el momento del sorteo, ya me emociono", escribió Alejandra, quien dará a conocer el ganador este sábado 13 de abril. ¡Conocé cómo participar!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios