• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ganadores del sorteo: Damián Córdoba en el Luxor

El cuartetero promete hacer vibrar el Teatro más grande de Carlos Paz a puro cuarteto. Fijate si ganaste.

08 de febrero 2021, 18:47hs
Ganadores del sorteo: Damián Córdoba en el Luxor
Seguinos en Google

La temporada se pone cada vez mejor en Carlos Paz, y mientras el sector turístico anticipa un gran verano a pesar de la pandemia, el cuarteto sigue copando los teatros de la villa serrana. 

El próximo miércoles 10 de febrero, Damián Córdoba llega por primera vez al Teatro Luxor y vos no te podés quedar afuera. Con un show que comenzará a las 00,30hs, el Wacho promete hacer bailar a todos en una noche única.

Las anticipadas ya están a la venta por Autoentrada y boleterías del teatro desde $500. 

SORTEO

Participá por un par de entradas para ver a Damián Córdoba en el Luxor. Comentá con tus datos (nombre, apellido, últimos 3 del DNI) en la publicación en Facebook e Instagram de esta nota y etiquetá a un amigo. 

GANADORES

Silvana García 251

Cintia García 862

Retirar por Av. Fader 3469, Cerro de las Rosas. Los ganadores deben presentarse con su entrada dos horas antes del evento en la boletería del teatro.

Lo más leído

1

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

2

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

3

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

4

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Teatro LuxorCarlos PazsorteoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano invitó a Euge a cantar y causó los celos de Kesito Pavón.

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

El debut de La Mona Jiménez en "Es mi sueño".

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usan mails falsos de ARCA para estafar: cómo detectarlo y qué hacer para evitar el engaño
  • Identificaron los restos de 12 personas halladas en el ex centro clandestino de La Perla
  • Detuvieron a menores que apuñalaron a un hombre en la Costanera y lo dejaron grave
  • Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial