• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ganadores del sorteo: Damián Córdoba en el Luxor

El cuartetero promete hacer vibrar el Teatro más grande de Carlos Paz a puro cuarteto. Fijate si ganaste.

08 de febrero 2021, 18:47hs
Ganadores del sorteo: Damián Córdoba en el Luxor

La temporada se pone cada vez mejor en Carlos Paz, y mientras el sector turístico anticipa un gran verano a pesar de la pandemia, el cuarteto sigue copando los teatros de la villa serrana. 

El próximo miércoles 10 de febrero, Damián Córdoba llega por primera vez al Teatro Luxor y vos no te podés quedar afuera. Con un show que comenzará a las 00,30hs, el Wacho promete hacer bailar a todos en una noche única.

Las anticipadas ya están a la venta por Autoentrada y boleterías del teatro desde $500. 

SORTEO

Participá por un par de entradas para ver a Damián Córdoba en el Luxor. Comentá con tus datos (nombre, apellido, últimos 3 del DNI) en la publicación en Facebook e Instagram de esta nota y etiquetá a un amigo. 

GANADORES

Silvana García 251

Cintia García 862

Retirar por Av. Fader 3469, Cerro de las Rosas. Los ganadores deben presentarse con su entrada dos horas antes del evento en la boletería del teatro.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Teatro LuxorCarlos PazsorteoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial