• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La primera vez que Rodrigo cantó "Soy cordobés"

Salió a la luz un material inédito del cuartetero cantando el hit en una radio cordobesa.

06 de julio 2020, 19:17hs
Foto: Raúl Bellido.
Foto: Raúl Bellido.
Seguinos en Google

Con motivo de un nuevo aniversario de la Ciudad de Córdoba, Radio Suquía dio a conocer un material inédito del Potro Rodrigo. Se trata de una grabación de "Soy cordobés" realizada en los noventa en sus estudios, cuando todavía la canción no había sido publicada en ningún disco.

+ MIRÁ MÁS: Diez frases del Potro Rodrigo para recordar.

El cuartetero solía visitar el programa Feliz Madrugada, conducido en ese entonces por el locutor Juan Santiago. Así fue como durante la charla, guitarra en mano, compartió el adelanto para los oyentes nocturnos: "Lo estamos ensayando y dice así...", dice, y comienza a cantar la canción que hoy todos conocemos, pero con una cadencia distinta al resultado final del disco "Rodrigo A2000". Escuchala: 

Video Placeholder

El detalle: como en algunos de sus bailes, Rodrigo hace una pequeña modificación en la letra: "Hay que lustrar los pepés porque a Palmiras nos vamos...".

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Temas de la nota

Soy cordobésrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jubilada presentó un recurso de amparo y la Justicia de Córdoba frenó descuentos a sus haberes
  • Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida
  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial