• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ganadores pases virtuales streaming La Mona Jiménez

No te pierdas el primer streaming en pandemia del Mandamás del cuarteto. Los ganadores del concurso.

30 de noviembre 2020, 14:32hs
La Mona vuelve al Sargento.
La Mona vuelve al Sargento.
Seguinos en Google

Falta tan solo unas horas para que se concrete el evento más esperado del cuarteto en pandemia. El próximo 7 de diciembre La Mona Jiménez volverá a pisar un escenario después de casi 9 meses y sus fanáticos lo podrán ver de manera virtual, a través de un mega streaming que se emitirá en vivo desde el Sargento Cabral.

+ MIRÁ MÁS: Reversionaron "Quién se ha tomado todo el vino" en freestyle en homenaje a la bebida nacional.

Y en nuestro mes aniversario, en Cuarteteando tenemos pases virtuales para que puedas disfrutarlo desde tu casa con toda la emoción de un regreso que tendrá en vilo a todo el país. 

Ganadores pases virtuales streaming La Mona Jiménez
Ganadores pases virtuales streaming La Mona Jiménez

GANADORES DEL CONCURSO

Ivan Racca

Martin Ramos

Erika Teves 

Magdalena del Carmen Garzón

¡Felicidades! Serán contactados por la producción de Cuarteteando. 

CONCURSO FINALIZADO

Tenés que rellenar el formulario que se encuentra a continuación, completar con tus datos y responder a las 5 preguntas sobre la vida de La Mona Jiménez. Pista: la respuesta a las preguntas se encuentra en la sección "personajes" de nuestro sitio.

Tenés tiempo de participar hasta el mismo lunes 7 de diciembre por la mañana. Ese día se comunicará el ganador en nuestra web. 

+ Completá el formulario:

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

sorteostreamingLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial