Pasar al contenido principal
Miércoles 23 de Junio de 2021

El detrás de escena del streaming de Ulises Bueno por su cumpleaños

El cantante se prepara para festejar sus 36 con un gran show. Todos los detalles.

Después de seis semanas Ulises Bueno vuelve a subirse a un escenario. Será este sábado con motivo del festejo de su cumpleaños número 36, y lo hará en un streaming gratuito para todos sus fanáticos. A las 23hs, se abrirá el telón virtual para que los fanáticos disfruten de sus mejores canciones: "Es una mezcla de televisión, teatro y baile, las tres cosas juntas", contó a Cuarteteando Pablo Del Campo, el director del show.

+ MIRÁ MÁS: El Renegado de La Mona Jiménez cumple 25 años.

Para el evento su equipo prepara una megaproducción desde la Plaza de la Música, donde se están montando tres escenarios con pantallas led y diseños visuales. La sorpresa: uno de los escenarios es un cubo, similar al que usaron Ulises y Rocío Pardo en Showmatch, por lo que todo indica que habría un momento especial de la pareja. "Lo quiero hacer correr, para que la gente vea que está en buen estado", explicó.

Además, el director de cámaras adelantó que el Caño le hizo un pedido especial: que se vean las tribunas vacías, como un símbolo histórico de los espectáculos en pandemia. 

+ VIDEO La previa del streaming de Ulises Bueno por su cumpleaños:

Este viernes no te pierdas toda la previa del cumpleaños de Ulises en El Doce. A las 13,30hs, entrevista exclusiva en Seguimos. Al término del programa, mini recital con una transmisión en vivo desde el nuevo canal de Youtube de Cuarteteando. Suscribite para más novedades.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios