Pasar al contenido principal
Lunes 28 de Junio de 2021

Lo mejor del show de Ulises Bueno, en fotos y videos

Tres escenarios, versiones acústicas y un cubo en el aire: las mejores imágenes del streaming por el cumpleaños del Caño.

Este fin de semana Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un espectacular show en streaming al que accedieron más de 160 mil personas. La Plaza de la Música se vistió de luces de colores y pantallas, como en las viejas épocas, para recibir una a una las canciones de El Caño. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: el curioso oficio que fue su cable a tierra.

Las primeras imágenes del artista, en una carrera cinematográfica hasta llegar al escenario, le dieron el toque distinto para un espectáculo de primer nivel, especialmente preparado para el disfrute desde las pantallas hogareñas de los fanáticos. La previa estuvo a cargo de Bruno Espinoza y Beatriz Olave, quienes amenizaron con humor los cortes musicales.

+ VIDEO: Los mejores momentos del show de Ulises Bueno:

Un cubo de pantallas led que se movía de arriba a abajo del escenario, sumado a las imágenes vertiginosas de un drone en 360º le pusieron dinámica al escenario principal. 

Pero la producción hizo uso de la locación entera y se adueñó de otros espacios poco usados en la Plaza de la Música: "Sapo de otro pozo", "Amada mía" y "Desordenada" fueron interpretadas en formato acústico desde la llamada "sala vip" destinada habitualmente a los invitados, para brindar una atmósfera intimista a esta parte del show. 

+ GALERÍA: Las mejores fotos del cumpleaños de Ulises:

ulises bueno streaming cumpleaños

Más tarde, el espectáculo se trasladó a los balcones de la Plaza, con los músicos distribuidos en distintas escenas iluminadas.

Lo mejor del show: la asistencia de Beatriz Olave, su mamá, quien fue la única espectadora presencial que admiró a su hijo con una sonrisa desde una silla frente al escenario y aseguró que "hay Ulises para rato".

Reviví el show en YouTube: desd este miércoles a las 10 am, disponible en el canal de Ulises Bueno. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios