• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El suegro de Ulises Bueno y su pedido sobre los nietos

Miguel Pardo opinó sobre la relación de su hija Rocío con el cuartetero, los tatuajes y la posibilidad de agrandar la familia.

22 de abril 2021, 22:19hs
Ulises y Rocío formarán parte de La Academia de Showmatch.
Ulises y Rocío formarán parte de La Academia de Showmatch.
Seguinos en Google

El suegro de Ulises Bueno es una personalidad muy conocida en Córdoba, especialmente en el mundo del espectáculo. El empresario de Villa Carlos Paz es dueño de varios teatros, entre ellos el Luxor, y, por primera vez, se refirió a la pareja que se formó este verano entre su hija, Rocío Pardo, y Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo, a sala común: el miedo a perder la voz y la despedida de su familia. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, habló sobre los tatuajes que tiene su yerno en su cuerpo: “Yo me entero de todo, está todo tatuado ese chico, Dios mío, me gustan los tatuajes pero no tengo ninguno“, dijo, evitando referirse a los hechos dedicados a Rocío. 

Pero lo más interesante de la nota fue cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de que la flamante pareja le dé un nieto: “Estás buscando que te corte la conversación. Dejá a los nietos para más adelante. ¿Qué apuro hay? No escuchaste vos de la eterna adolescencia de los jóvenes. Dejalos que vivan, no hay ningún problema“.

El empresario explicó que tiene seis hijos, el menor de ellos de tres años, y que prefiere dejar que el más chico crezca antes de tener un nieto. "Pero ya va a venir en cualquier momento, olvidate", afirmó.

+ VIDEO Entrevista al suegro de Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Temas de la nota

Rocío PardoMiguel Pardonietossuegroulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Los artistas compartieron un momento en un clásico de Atenas.

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno
  • Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial