Pasar al contenido principal
Jueves 22 de Abril de 2021

El suegro de Ulises Bueno y su pedido sobre los nietos

Miguel Pardo opinó sobre la relación de su hija Rocío con el cuartetero, los tatuajes y la posibilidad de agrandar la familia.

El suegro de Ulises Bueno es una personalidad muy conocida en Córdoba, especialmente en el mundo del espectáculo. El empresario de Villa Carlos Paz es dueño de varios teatros, entre ellos el Luxor, y, por primera vez, se refirió a la pareja que se formó este verano entre su hija, Rocío Pardo, y Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo, a sala común: el miedo a perder la voz y la despedida de su familia. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, habló sobre los tatuajes que tiene su yerno en su cuerpo: “Yo me entero de todo, está todo tatuado ese chico, Dios mío, me gustan los tatuajes pero no tengo ninguno“, dijo, evitando referirse a los hechos dedicados a Rocío

Pero lo más interesante de la nota fue cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de que la flamante pareja le dé un nieto: “Estás buscando que te corte la conversación. Dejá a los nietos para más adelante. ¿Qué apuro hay? No escuchaste vos de la eterna adolescencia de los jóvenes. Dejalos que vivan, no hay ningún problema“.

El empresario explicó que tiene seis hijos, el menor de ellos de tres años, y que prefiere dejar que el más chico crezca antes de tener un nieto. "Pero ya va a venir en cualquier momento, olvidate", afirmó.

+ VIDEO Entrevista al suegro de Ulises Bueno:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios