• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El suegro de Ulises Bueno y su pedido sobre los nietos

Miguel Pardo opinó sobre la relación de su hija Rocío con el cuartetero, los tatuajes y la posibilidad de agrandar la familia.

22 de abril 2021, 22:19hs
Ulises y Rocío formarán parte de La Academia de Showmatch.
Ulises y Rocío formarán parte de La Academia de Showmatch.
Seguinos en Google

El suegro de Ulises Bueno es una personalidad muy conocida en Córdoba, especialmente en el mundo del espectáculo. El empresario de Villa Carlos Paz es dueño de varios teatros, entre ellos el Luxor, y, por primera vez, se refirió a la pareja que se formó este verano entre su hija, Rocío Pardo, y Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo, a sala común: el miedo a perder la voz y la despedida de su familia. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, habló sobre los tatuajes que tiene su yerno en su cuerpo: “Yo me entero de todo, está todo tatuado ese chico, Dios mío, me gustan los tatuajes pero no tengo ninguno“, dijo, evitando referirse a los hechos dedicados a Rocío. 

Pero lo más interesante de la nota fue cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de que la flamante pareja le dé un nieto: “Estás buscando que te corte la conversación. Dejá a los nietos para más adelante. ¿Qué apuro hay? No escuchaste vos de la eterna adolescencia de los jóvenes. Dejalos que vivan, no hay ningún problema“.

El empresario explicó que tiene seis hijos, el menor de ellos de tres años, y que prefiere dejar que el más chico crezca antes de tener un nieto. "Pero ya va a venir en cualquier momento, olvidate", afirmó.

+ VIDEO Entrevista al suegro de Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Rocío PardoMiguel Pardonietossuegroulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres pierde de entrada ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Fue a la clínica por dolor de panza, lo inyectaron y murió: familiares terminaron a las piñas
  • Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina
  • Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial