• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El suegro de Ulises Bueno y su pedido sobre los nietos

Miguel Pardo opinó sobre la relación de su hija Rocío con el cuartetero, los tatuajes y la posibilidad de agrandar la familia.

22 de abril 2021, 22:19hs
Ulises y Rocío formarán parte de La Academia de Showmatch.
Ulises y Rocío formarán parte de La Academia de Showmatch.
Seguinos en Google

El suegro de Ulises Bueno es una personalidad muy conocida en Córdoba, especialmente en el mundo del espectáculo. El empresario de Villa Carlos Paz es dueño de varios teatros, entre ellos el Luxor, y, por primera vez, se refirió a la pareja que se formó este verano entre su hija, Rocío Pardo, y Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo, a sala común: el miedo a perder la voz y la despedida de su familia. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, habló sobre los tatuajes que tiene su yerno en su cuerpo: “Yo me entero de todo, está todo tatuado ese chico, Dios mío, me gustan los tatuajes pero no tengo ninguno“, dijo, evitando referirse a los hechos dedicados a Rocío. 

Pero lo más interesante de la nota fue cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de que la flamante pareja le dé un nieto: “Estás buscando que te corte la conversación. Dejá a los nietos para más adelante. ¿Qué apuro hay? No escuchaste vos de la eterna adolescencia de los jóvenes. Dejalos que vivan, no hay ningún problema“.

El empresario explicó que tiene seis hijos, el menor de ellos de tres años, y que prefiere dejar que el más chico crezca antes de tener un nieto. "Pero ya va a venir en cualquier momento, olvidate", afirmó.

+ VIDEO Entrevista al suegro de Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Rocío PardoMiguel Pardonietossuegroulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial