• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sueño cumplido: el encuentro de los mini bailarines con Euge Quevedo

Lisandro y Alina son de Catamarca y lograron conocer a la cantante de La Banda de Carlitos. El mini show de los hermanos en Cuarteteando Más.

17 de agosto 2023, 14:02hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, visita de lujo en Cuarteteando Más.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, visita de lujo en Cuarteteando Más.
Seguinos en Google

Lisandro y Alina son dos niños que soñaban con conocer a Eugenia Quevedo. Junto a Cuarteteando Más pudieron cumplir su deseo y viajaron desde Catamarca hacia Córdoba para encontrarse con la cantante de La Banda de Carlitos.

+MIRÁ MÁS: “Adiós, me voy”: ¿qué quiso decir Euge Quevedo?

Los menores visitaron el programa de Cristian Bazán y Dahy Terradas y sorprendieron al Keso y la Muela con una exquisita versión de Frágil, cover grabado por la LBC. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lisandro y Alina brillaron con su interpretación y hasta repitieron los mismos gestos de los cuarteteros. Tras finalizar su mini show, los presentes halagaron la similitud con los cantantes y analizaron, entre risas, usar sus figuras para un posible reemplazo a futuro.

La historia de los niños cuarteteros

Lisandro (7) y Alina (6) son dos bailarines de Catamarca que días atrás fueron furor en redes. A los hermanitos los bautizaron como el mini Kesito y la mini Muela por su viral interpretación de Frágil.

Los pequeños artistas pasaron por Cuarteteando Más y contaron su historia. "Canto desde los cuatro. Mi mamá me compraba micrófonos de juguete y ahí empecé", contó Lichi. Lisandro lleva el tunga tunga en la sangre, toca el piano y participó en distintos concursos de "pequeños talentos". Alina se sumó a los ensayos de su hermano y comparten sus versiones a través de redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

Cuarteteando másEugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial