• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sueño cumplido: el encuentro de los mini bailarines con Euge Quevedo

Lisandro y Alina son de Catamarca y lograron conocer a la cantante de La Banda de Carlitos. El mini show de los hermanos en Cuarteteando Más.

17 de agosto 2023, 14:02hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, visita de lujo en Cuarteteando Más.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, visita de lujo en Cuarteteando Más.
Seguinos en Google

Lisandro y Alina son dos niños que soñaban con conocer a Eugenia Quevedo. Junto a Cuarteteando Más pudieron cumplir su deseo y viajaron desde Catamarca hacia Córdoba para encontrarse con la cantante de La Banda de Carlitos.

+MIRÁ MÁS: “Adiós, me voy”: ¿qué quiso decir Euge Quevedo?

Los menores visitaron el programa de Cristian Bazán y Dahy Terradas y sorprendieron al Keso y la Muela con una exquisita versión de Frágil, cover grabado por la LBC. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lisandro y Alina brillaron con su interpretación y hasta repitieron los mismos gestos de los cuarteteros. Tras finalizar su mini show, los presentes halagaron la similitud con los cantantes y analizaron, entre risas, usar sus figuras para un posible reemplazo a futuro.

La historia de los niños cuarteteros

Lisandro (7) y Alina (6) son dos bailarines de Catamarca que días atrás fueron furor en redes. A los hermanitos los bautizaron como el mini Kesito y la mini Muela por su viral interpretación de Frágil.

Los pequeños artistas pasaron por Cuarteteando Más y contaron su historia. "Canto desde los cuatro. Mi mamá me compraba micrófonos de juguete y ahí empecé", contó Lichi. Lisandro lleva el tunga tunga en la sangre, toca el piano y participó en distintos concursos de "pequeños talentos". Alina se sumó a los ensayos de su hermano y comparten sus versiones a través de redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Cuarteteando másEugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista callejero cumplirá su sueño y cantará con Q' Lokura en Plaza de la Música.

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error
  • Subió la carne: cuánto sale un asado con costilla para seis personas
  • Clausuraron establecimientos que faenaban y vendían carne sin habilitación en Córdoba
  • De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial