• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sueño cumplido: el encuentro de los mini bailarines con Euge Quevedo

Lisandro y Alina son de Catamarca y lograron conocer a la cantante de La Banda de Carlitos. El mini show de los hermanos en Cuarteteando Más.

17 de agosto 2023, 14:02hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, visita de lujo en Cuarteteando Más.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, visita de lujo en Cuarteteando Más.
Seguinos en Google

Lisandro y Alina son dos niños que soñaban con conocer a Eugenia Quevedo. Junto a Cuarteteando Más pudieron cumplir su deseo y viajaron desde Catamarca hacia Córdoba para encontrarse con la cantante de La Banda de Carlitos.

+MIRÁ MÁS: “Adiós, me voy”: ¿qué quiso decir Euge Quevedo?

Los menores visitaron el programa de Cristian Bazán y Dahy Terradas y sorprendieron al Keso y la Muela con una exquisita versión de Frágil, cover grabado por la LBC. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lisandro y Alina brillaron con su interpretación y hasta repitieron los mismos gestos de los cuarteteros. Tras finalizar su mini show, los presentes halagaron la similitud con los cantantes y analizaron, entre risas, usar sus figuras para un posible reemplazo a futuro.

La historia de los niños cuarteteros

Lisandro (7) y Alina (6) son dos bailarines de Catamarca que días atrás fueron furor en redes. A los hermanitos los bautizaron como el mini Kesito y la mini Muela por su viral interpretación de Frágil.

Los pequeños artistas pasaron por Cuarteteando Más y contaron su historia. "Canto desde los cuatro. Mi mamá me compraba micrófonos de juguete y ahí empecé", contó Lichi. Lisandro lleva el tunga tunga en la sangre, toca el piano y participó en distintos concursos de "pequeños talentos". Alina se sumó a los ensayos de su hermano y comparten sus versiones a través de redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Cuarteteando másEugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 20 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial