Lisandro y Alina son dos niños que soñaban con conocer a Eugenia Quevedo. Junto a Cuarteteando Más pudieron cumplir su deseo y viajaron desde Catamarca hacia Córdoba para encontrarse con la cantante de La Banda de Carlitos.
+MIRÁ MÁS: “Adiós, me voy”: ¿qué quiso decir Euge Quevedo?
Los menores visitaron el programa de Cristian Bazán y Dahy Terradas y sorprendieron al Keso y la Muela con una exquisita versión de Frágil, cover grabado por la LBC.
Lisandro y Alina brillaron con su interpretación y hasta repitieron los mismos gestos de los cuarteteros. Tras finalizar su mini show, los presentes halagaron la similitud con los cantantes y analizaron, entre risas, usar sus figuras para un posible reemplazo a futuro.
La historia de los niños cuarteteros
Lisandro (7) y Alina (6) son dos bailarines de Catamarca que días atrás fueron furor en redes. A los hermanitos los bautizaron como el mini Kesito y la mini Muela por su viral interpretación de Frágil.
Los pequeños artistas pasaron por Cuarteteando Más y contaron su historia. "Canto desde los cuatro. Mi mamá me compraba micrófonos de juguete y ahí empecé", contó Lichi. Lisandro lleva el tunga tunga en la sangre, toca el piano y participó en distintos concursos de "pequeños talentos". Alina se sumó a los ensayos de su hermano y comparten sus versiones a través de redes sociales.