Pasar al contenido principal
Lunes 13 de Enero de 2020

El regalo con dedicatoria que recibió La Mona de Cuarteteando

El cantante se sorprendió al ver su rostro representado en un emoji animado. Pero, ¿dónde? ¡En una sunga!

Hacer un regalo no es para nada fácil, mucho menos si el agasajado es nada más y nada menos que La Mona Jiménez. El sábado cumplió 69 años y lo festejó con un baile sin pausas y en un repleto Complejo Forja. 

Cuarteteando estuvo presente en ese momento tan importante. Pero no fuimos con las manos vacías. El Mandamás recibió un regalo personalizado: no solo lleva nuestro logo sino que además ¡su propio emoji!

 + MIRÁ MÁS: Los 69 años de la Mona: la previa que armaron sus fans

Después de mucho pensar, encontramos el regalo perfecto. El artista no solo es fanático de la ropa deportiva, sino que además cuida mucho de su cuerpo. Uno de los ejercicios que hace para estar saludable es natación

Por eso, junto al exnadador cordobés José Meolans (tiene su propia línea de trajes de baño), le hicimos entrega de una sunga con dedicatoria. “La voy a usar cuando me vaya de vacaciones”, prometió La Mona, que quedó sorprendido al ver su rostro representado en un emoji animado. Video:

Si los 69 dieron qué hablar… ¿con qué se vendrá para los 70? Por el momento, La Mona Jiménez dejó en claro que no está pensando en eso. “Esperemos que pasemos los 69, llegar a los 70 con salud y poder divertirme y hacer divertir a la gente como hasta ahora. Vivamos este momento”, manifestó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios