• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Teresa Medrano estrenó "Ese hombre"

Pura fuerza interpretativa y una voz potente en el nuevo material de la peruana, en ritmo de cuarteto.

02 de junio 2022, 11:30hs
Teresa Medrano estrenó "Ese hombre"
Seguinos en

Teresa Medrano y La Banda Bohemia nos regalan un nuevo tema, titulado Ese hombre. Es el segundo corte musical del reciente material del grupo, después de DPM (De puxa madre), en ritmo de cuarteto y cumbia .

La nueva reina del Mambo nos sorprende con una intensa interpretación a ritmo de cuarteto, acompañada de su orquesta, la Banda Bohemia, que va poniendo su estilo musical con sello propio. 

+ VIDEO Escuchá "Ese hombre":

Video Placeholder

La reconocida cantante peruana, radicada hace un año en Córdoba, fusiona los ritmos latinos como la salsa, el merengue, el reggae y la cumbia con el ritmo cordobés más famoso.

La cantante cuenta con una reconocida trayectoria en su país natal, destacando siempre por su carácter interpretativo en los concursos musicales más reconocidos. Fue finalista de La Voz Perú, Súper Star”y otros realitys musicales como: Los Cuatro Finalistas y Desafío y Fama. 

+ MIRÁ MÁS Córdoba festeja el Día del cuarteto: cómo disfrutarlo.

Llega a Córdoba de la mano del músico y productor Roberto “Bobi” Gorn, con más de 35 años de experiencia el diversas disqueras internacionales, quien además alternó con figuras de la talla de Bam Bam Miranda, El Pato Fontanet y Piti Álvarez, entre otros.

Juntos, se proponen llevar el cuarteto cordobés a otro nivel, y traspasar fronteras.  Tras el lanzamiento de su primer corte, en los próximos días saldrá a la luz "Ese hombre".

Su fuerza interpretativa, versatilidad y el dominio de los ritmos latinos, le dará una marcada diferencia al estilo que intentan imponer en éste género musical.

Lo más leído

1

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

2

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

3

El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno

4

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

Temas de la nota

Teresa MedranoPerú

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina
  • La Luna de Fresa llegó a su plenitud en Córdoba y El Doce captó imágenes espectaculares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial