• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Teresa Medrano presentó su nueva canción, "No se"

La artista peruana estrenó el segundo de una serie de videos grabados en vivo en su debut.

26 de agosto 2022, 19:22hs
Teresa Medrano presentó su nueva canción, "No se"
Seguinos en Google

Teresa Medrano y La Banda Bohemia, está vez nos pone a bailar a ritmo de cuarteto cachengue. No sé es el nombre del tema, versión que fusiona este género con ritmos latinos.

"Estamos fusionando el cuarteto con el popular cachengue que lo hace más pegadizo y bailable, siempre poniendo un sello propio y fusionando los ritmos latinos", explicó a Cuarteteando Bobi Gorni, 

El tema forma parte del material en vivo del debut de la banda grabado en El Aljibe.

+ VIDEO 

La cantante cuenta con una reconocida trayectoria en Perú, su país natal, destacando siempre por su carácter interpretativo en los concursos musicales más reconocidos. Fue finalista de La Voz Perú, Súper Star”y otros realitys musicales como: Los Cuatro Finalistas y Desafío y Fama. 

Llega a Córdoba de la mano del músico y productor Roberto “Bobi” Gorn, con más de 35 años de experiencia el diversas disqueras internacionales, quien además alternó con figuras de la talla de Bam Bam Miranda, El Pato Fontanet y Piti Álvarez, entre otros.

Juntos, se proponen llevar el cuarteto cordobés a otro nivel, y traspasar fronteras.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

Teresa MedranomujeresNuevo video

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba
  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial