• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De atender un kiosco a cantar en el Sargento Cabral

El sueño cumplido de José Sarmiento, líder de The Monkey. Este sábado pisará por primera vez el escenario de la esquina más famosa de San Vicente.

08 de septiembre 2022, 19:01hs
De atender un kiosco a cantar en el Sargento Cabral
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el mundo del cuarteto existen distintas historias y sueños que finalmente llegan a buen puerto. En esta oportunidad el actor principal es José Sarmiento, líder de The Monkey. Hace nueve años brindaba una entrevista para La Voz donde dejaba en claro su sueño: cantar cuarteto arriba de un escenario.

En aquella época estaba al frente de un kiosco ubicado en pleno Nueva Córdoba. Hoy, su realidad es distinta. Durante la pandemia formó un conjunto cuartetero y logró cumplir aquel sueño que anhelaba "desde el mostrador". Este sábado se presentará por primera vez en el Monumental Sargento Cabral.

+MIRÁ MÁS: La Mona lustrando zapatos: la historia de la inédita foto con Walter Olmos

"Hoy, por una cuestión lógica, si hoy yo dejo de trabajar acá para ir a hacer una vida aventurera como es la de la música, tengo que sacrificar a mi familia y yo no tengo otro ingreso", eran las palabras de José en aquel momento. Ahora se prepara para pisar el escenario de la esquina más famosa de San Vicente.

De atender un kiosco a cantar en el Sargento Cabral
De atender un kiosco a cantar en el Sargento Cabral

The Monkey logró llevar su música a grandes escenarios cargados de historia. Plaza de la música, Sociedad Belgrano y Club Las Palmas son algunos de los lugares donde se presentó con su misa cuartetera.

"Dicen que si uno no tiene un sueño no tiene por qué vivir. Me estoy bañando y sueño con que tengo dos mil personas abajo cantándole, es mi sueño y sé que lo voy a hacer. Voy a luchar para concretar mi sueño", cerraba aquella entrevista.

+VIDEO: José Sarmiento y su sueño de cantar cuarteto (2013)

Video Placeholder

Lo más leído

1

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

2

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

3

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

4

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

Monumental Sargento CabralThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Los hermanos Ninci superaron el reto del Oído absoluto.

Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”
  • Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba
  • “Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido
  • El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial