• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

The Monkey: de vendedor ambulante a cantar en el Estadio

Como en su pasado de vendedor en los colectivos, José Sarmiento, cantante del tributo a La Mona, salió a la calle a vender anticipadas para su show en el Estadio del Centro.

05 de octubre 2021, 19:51hs
El sábado 9 de octubre, The Monkey en el Estadio del Centro.
El sábado 9 de octubre, The Monkey en el Estadio del Centro.
Seguinos en Google

"Esto no es una entrada, es una inyección de adrenalina". Así comienza el speech de José Sarmiento para vender entradas para el regreso de The Monkey al Estadio Del Centro. "Te olvidás de todas las penas, de todas las tristezas, el bajón y la pandemia, porque bailamos y volvemos a ser felices", sigue, mientras tanto intercambia quinientos pesos por un papelito que simboliza todo aquello que acaba de decir. 

+ VIDEO José Sarmiento en la peatonal:

The monkey vuelve este sábado al Estadio del Centro para hacerte bailar con "Buscavida" Estamos desde la peatonal vendiendo anticipadas con José que tiene experiencia en el rubro 🤪

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Tuesday, October 5, 2021

Es que José sabe muy bien lo que es patear la calle y la habilidad en el habla es lo suyo. Hace unos años, cuando ni siquiera se animaba a soñar con cantar en ese escenario a donde iba a ver a su ídolo, se pasaba el día de colectivo en colectivo vendiendo lapiceras, alfajores, chocolates o cualquier oportunidad que se le cruce por el camino. 

+ FOTOS José Sarmiento, en la peatonal:

The Monkey vuelve al Estadio Del Centro y en la previa José salió a vender entradas en la peatonal.
The Monkey vuelve al Estadio Del Centro y en la previa José salió a vender entradas en la peatonal.

Este sábado, The Monkey, el grupo que hace tributo a la Mona Jiménez, se presenta por segunda vez en el Estadio Del Centro. Y si bien en agosto ya tuvo una primera oportunidad en el local frente al puente Santa Fe, esta vez será especial ya que se podrá vivir de manera (casi) normal, como eran los bailes antes de la pandemia. 

"Vamos a volver a ser felices, que nos dejen de apuntar con los lásers, que no nos hagan sentar. Acá podemos gritar, aplaudir, cantar, bailar, lo que querramos", asegura. 

View this post on Instagram

A post shared by The Monkey (@themonkeyok)

Cuándo verlos

El sábado 9 de octubre, The Monkey en el Estadio del Centro. Formato baile.

Después de una preventa de 1500 entradas con precios populares a $350, esta segunda tanda de anticipadas se venden a $500. Conseguí la tuya al tel: 3517580889. 

Lo más leído

1

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

2

A 42 años del debut solista de La Mona Jiménez: la noche que cambió el cuarteto para siempre

Temas de la nota

PeatonalEntradasestadio del centroThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato presentó dos canciones grabadas en vivo en Plaza de la Música.

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

La artista pasó por Cuarteteando con La Negra y recordó cómo fueron sus inicios en el tunga tunga.

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

Un 7 de abril de 1984, el cantante debutaba como solista.

A 42 años del debut solista de La Mona Jiménez: la noche que cambió el cuarteto para siempre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le escribió a una chica por Instagram, ella reaccionó mal y la respuesta lo descolocó: “No puedo...”
  • Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”
  • Quiso guardar la moto en el living para que no se la roben y terminó destrozando todo: el video
  • Cuánto cobra un gasista matriculado en abril en Córdoba: los precios antes de que llegue el frío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial