• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

The Monkey presenta su "Baile del dólar" en Sala del Rey

José Sarmiento prepara una propuesta original para los bailarines.

02 de septiembre 2023, 16:13hs
The Monkey presenta su "Baile del dólar" en Sala del Rey
Seguinos en Google

The Monkey es uno de los conjuntos cuarteteros que más originalidad presenta a la hora de compartir su agenda semanal. La banda liderada por José Sarmiento acude, muchas veces, al humor para convencer a los bailarines de presenciar sus shows. 

MIRÁ MÁS: Las novedades cuarteteras en el mes de la primavera

Para este sábado optó por un tema que mantiene atentos a todos los ciudadanos: el dólar. La banda tributo se estará presentando en Sala del Rey y prepara el "Baile del dólar", donde el valor de las entradas será de $700 y habrá promociones en tragos hasta las dos de la mañana. 

The Monkey presenta su "Baile del dólar" en Sala del Rey
The Monkey presenta su "Baile del dólar" en Sala del Rey

The Monkey acaba de lanzar un nuevo videoclip titulado Callejero y cuartetero. José fue invitado a colaborar en la nueva pieza audiovisual de Juan Cross, artista cordobés que se destaca por combinar el estilo urbano con el tunga tunga. Tras presentar el videoclip, el reggaetonero dejó un mensaje en sus redes sociales: "Va dedicado a todos esos fanáticos del cuarteto y amantes de la calle".

+VIDEO: The Monkey junto a Juan Cross

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Sala del ReyThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial