• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno saludo de Tyago Griffo para su mamá por su cumpleaños

El cuartetero le dedicó unas sentidas palabras a Gladys "La Bomba" Tucumana en sus redes sociales.

10 de abril 2023, 18:58hs
El tierno saludo de Tyago Griffo para su mamá por su cumpleaños
Seguinos en Google

Tyago Griffo acudió a sus redes sociales para saludar a su mamá en el día de su cumpleaños. Gladys celebra un nuevo año de vida y su hijo, quien siempre demostró su amor incondiconal por la figura de la cumbia, realizó un posteo con una emotiva dedicatoria.

"Feliz cumpleaños para vos mami, te amo con toda mi alma y me siento bendecido todos los días de poder tenerte conmigo. Cerca o lejos vas conmigo", escribió el cuartetero en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Por su parte, "La Bomba" Tucumana respondió y agradeció las palabras de su hijo. "Siempre será así, sos el mejor regalo que Dios me dio lo más grande de la vida. Te amo, siempre te elegiré como mi bebé siempre, gracias mi vida".

+MIRÁ MÁS: ¿Ulises Bueno regresa el fin de semana a los escenarios?

Gladys y Tyago siempre se mostraron como una familia unida y cada uno apoyó al otro en los momentos más importantes de su carrera. En su presentación en la edición del Cosquín Cuarteto 2022, Griffo recibió la visita de sus padres en la Próspero Molina.

Por el lado de "La Bomba" Tucumana, la cantante alcanzó gran popularidad en su presentación en el Bailando por un Sueño y su hijo la acompañó en reiteradas oportunidades. Además, en 2020, ambos participaron del Cantando, donde llegaron hasta las instancias finales.

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

3

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

4

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanacumpleañosredes socialesTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista presentó su primer libro en el Concejo Deliberante y dialogó con Cuarteteando sobre su espiritualidad.

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre el fanático que se hizo un tatuaje en homenaje a él.

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe
  • El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal
  • Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial