• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno saludo de Tyago Griffo para su mamá por su cumpleaños

El cuartetero le dedicó unas sentidas palabras a Gladys "La Bomba" Tucumana en sus redes sociales.

10 de abril 2023, 18:58hs
El tierno saludo de Tyago Griffo para su mamá por su cumpleaños
Seguinos en Google

Tyago Griffo acudió a sus redes sociales para saludar a su mamá en el día de su cumpleaños. Gladys celebra un nuevo año de vida y su hijo, quien siempre demostró su amor incondiconal por la figura de la cumbia, realizó un posteo con una emotiva dedicatoria.

"Feliz cumpleaños para vos mami, te amo con toda mi alma y me siento bendecido todos los días de poder tenerte conmigo. Cerca o lejos vas conmigo", escribió el cuartetero en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Por su parte, "La Bomba" Tucumana respondió y agradeció las palabras de su hijo. "Siempre será así, sos el mejor regalo que Dios me dio lo más grande de la vida. Te amo, siempre te elegiré como mi bebé siempre, gracias mi vida".

+MIRÁ MÁS: ¿Ulises Bueno regresa el fin de semana a los escenarios?

Gladys y Tyago siempre se mostraron como una familia unida y cada uno apoyó al otro en los momentos más importantes de su carrera. En su presentación en la edición del Cosquín Cuarteto 2022, Griffo recibió la visita de sus padres en la Próspero Molina.

Por el lado de "La Bomba" Tucumana, la cantante alcanzó gran popularidad en su presentación en el Bailando por un Sueño y su hijo la acompañó en reiteradas oportunidades. Además, en 2020, ambos participaron del Cantando, donde llegaron hasta las instancias finales.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanacumpleañosredes socialesTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”
  • Un adolescente de 14 años murió tras sufrir un pelotazo en el pecho en un partido de fútbol
  • Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad
  • Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial