• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno saludo de Tyago Griffo para su mamá por su cumpleaños

El cuartetero le dedicó unas sentidas palabras a Gladys "La Bomba" Tucumana en sus redes sociales.

10 de abril 2023, 18:58hs
El tierno saludo de Tyago Griffo para su mamá por su cumpleaños
Seguinos en Google

Tyago Griffo acudió a sus redes sociales para saludar a su mamá en el día de su cumpleaños. Gladys celebra un nuevo año de vida y su hijo, quien siempre demostró su amor incondiconal por la figura de la cumbia, realizó un posteo con una emotiva dedicatoria.

"Feliz cumpleaños para vos mami, te amo con toda mi alma y me siento bendecido todos los días de poder tenerte conmigo. Cerca o lejos vas conmigo", escribió el cuartetero en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Por su parte, "La Bomba" Tucumana respondió y agradeció las palabras de su hijo. "Siempre será así, sos el mejor regalo que Dios me dio lo más grande de la vida. Te amo, siempre te elegiré como mi bebé siempre, gracias mi vida".

+MIRÁ MÁS: ¿Ulises Bueno regresa el fin de semana a los escenarios?

Gladys y Tyago siempre se mostraron como una familia unida y cada uno apoyó al otro en los momentos más importantes de su carrera. En su presentación en la edición del Cosquín Cuarteto 2022, Griffo recibió la visita de sus padres en la Próspero Molina.

Por el lado de "La Bomba" Tucumana, la cantante alcanzó gran popularidad en su presentación en el Bailando por un Sueño y su hijo la acompañó en reiteradas oportunidades. Además, en 2020, ambos participaron del Cantando, donde llegaron hasta las instancias finales.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanacumpleañosredes socialesTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial