• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno video de Máximo Córdoba al ritmo de Damián

Elo Quinteros compartió el momento de su hijo interpretando "Carne y hueso", canción que reversionó el Wacho.

16 de marzo 2023, 10:45hs
El tierno video de Máximo Córdoba al ritmo de Damián
Seguinos en Google

Máximo Córdoba, hijo de Damián y Eloisa Quinteros, lleva la pasión por la música y el canto desde la cuna. Su mamá utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el momento de "El Rey", como lo apodó su abuelo paterno, cantando un tema reversionado por su papá.

"Hasta cuando se está por dormir canta", escribió la empresaria de moda en su historia de Instagram y lo acompañó con un audio de su hijo al ritmo de Carne y hueso, canción que presentó el Wacho a principios de marzo.

+VIDEO: Máximo Córdoba al ritmo de Carne y hueso

Video Placeholder

"Que ya no me toca a mí, que ya no me das a mí, se lo das a otro y era de mi boca ¿Por qué me pagaste así? ¡Así!", el fragmento que interpretó Máximo con un cierre bien cuartetero, al estilo de Damián.

+MIRÁ MÁS: El agradecimiento de Euge Quevedo a LBC

Máximo Córdoba se convirtió en una "figura pública" desde su llegada al mundo tanto por su papá como por su mamá. El niño cuenta con su propia cuenta de Instagram y ya suma más de 30 mil seguidores. 

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

4

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

Máximo CórdobaElo Quinterosredes socialesDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela
  • Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial