• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno video de Máximo Córdoba al ritmo de Damián

Elo Quinteros compartió el momento de su hijo interpretando "Carne y hueso", canción que reversionó el Wacho.

16 de marzo 2023, 10:45hs
El tierno video de Máximo Córdoba al ritmo de Damián
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Máximo Córdoba, hijo de Damián y Eloisa Quinteros, lleva la pasión por la música y el canto desde la cuna. Su mamá utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el momento de "El Rey", como lo apodó su abuelo paterno, cantando un tema reversionado por su papá.

"Hasta cuando se está por dormir canta", escribió la empresaria de moda en su historia de Instagram y lo acompañó con un audio de su hijo al ritmo de Carne y hueso, canción que presentó el Wacho a principios de marzo.

+VIDEO: Máximo Córdoba al ritmo de Carne y hueso

Video Placeholder

"Que ya no me toca a mí, que ya no me das a mí, se lo das a otro y era de mi boca ¿Por qué me pagaste así? ¡Así!", el fragmento que interpretó Máximo con un cierre bien cuartetero, al estilo de Damián.

+MIRÁ MÁS: El agradecimiento de Euge Quevedo a LBC

Máximo Córdoba se convirtió en una "figura pública" desde su llegada al mundo tanto por su papá como por su mamá. El niño cuenta con su propia cuenta de Instagram y ya suma más de 30 mil seguidores. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

2

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

3

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

Máximo CórdobaElo Quinterosredes socialesDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

el artista recibió un premio por su trayectoria en los Martín Fierro de la Música.

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

LBC y Euge Quevedo musicalizaron la llegada de La Mona a los Martín Fierro de la Música.

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías
  • Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó
  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”
  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial